Jump to content

¿QUE BATIDORA ME ACONSEJAIS? BOSH O BRAWN

Puntuar este tema:

alifoxky

Recommended Posts

Hola chicas......
Se me a roto mi batidora de brazo moulinex :cry::cry::cry::cry: y ademas por un fallo de MATERIALES :evil::evil::evil::evil::evil:

Resulta que donde engancha la varilla con el cuerpo de la batidora, es de plastico (como todas) pero de tan mala calidad que se a pasado de rosca, y no engancha al brazo. Osea, cada vez que intento batir algo, se le caen las cuchillas con toda la varilla.

No pienso molestarme en llevarla a arreglar, porque considero que en unos meses estará otra vez igual...... :bate::bate::bate:

Y ahora estoy en cual comprarme, si una Bosch o una Brawn. Las he estado viendo, y aunque el sistema de enganche es el mismo, la calidad de los materiales parece diferente.

Alguna tenéis una de esas batidoras y os ha salido buena?? :duda::duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿QUE BATIDORA ME ACONSEJAIS? BOSH O BRAWN

a mi tia le paso lo mismo con la suya (tb es moulinex), se la arreglaron en garantia, pero cuando se le volvio a estropear pasada la garantía, la tiró y se compro por mi consejo una braun. Yo te recomiendo la braun. La bosch no la conozco, no te puedo decir, pero mi madre tiene una braun desde hace 25 años y se "anticuada" pero funciona a las mil maravillas.... y eso que vivio el trote de nuestras papillas...., jejeje!!! Tiene otra en el pueblo desde hace 10 años y esta impecable (es la que mas usa ahora, sobre todo para reposteria y para picar los ajos de la matanza en invierno) y yo tengo una hace 2 años y aunque no tiene mucho trote y no puedo juzgar, si sigue el mismo camino que las de mi madre, me entrerrará..... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Re: ¿QUE BATIDORA ME ACONSEJAIS? BOSH O BRAUN

De momento y por mayori creo que gana la Braun :up::up:

Babs he tenido una bapi taurus y se me partian las cuchillas.....si es que tengo mas mala pata con las batidoras que no lo sabeis bien :cry::cry::cry::cry::cry: le cambiaron las cuchillas dos veces y la tercera la tire a tomar por....y mira que soy cuidadosa... :herida: .pues nada :cry:

Chicas, las que teneis la braun, es de pies metalico o de plastico? o eso da igual?

Muchas gracias por vuestra ayuda eeeee :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo me compre una braun con el accesorio picador.. como tiene dos botones uno normal y el otro de maxima potencia pues a mi gordi se le quedo pegado el dedo en el turbo y me quemo la batidora.. :bate: pero como tenia los accesorios me compre la misma y me va genial.. :lol: yo te recomiendo braum. contra mas potencia mejor.. :beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo la de pie metálico. Tuve la de pie de plástico de Taurus y, la verdad, aunque tuviese la misma potencia no picaba la carne igual. Un día dejo de funcionar ,de repente, y me compré la Braun.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...