Jump to content

OT: TOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: TOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Con lo facíl que es decir de quién es,... porque está claro que estamos aqui para compartir,... que menos que dar las gracias , a las personas que nos enseñan a salir de la monotonía de la cocina,...., te mando un besote a tí y a Tuxa,.. veo que tardaré siglos en ponerme al día con el foro.

De paso aprovecho para desearos un felíz verano, besitos bego :guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso te pasa por buena.... yo aunque a veces no se de quien es la receta original, porque esto es un copieteo constante :nodigona::nodigona::nodigona: , al menos digo que lo he sacado de aquí :D:D , es una tontería ajudicarse meritos que no nos corresponde, yo creo que el mérito está en hacer las cosas bien y con cariño.... Un besote capisi,tuxa ánimo..... tu sigue que la envidia es muy mala.. :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Capisi, no se puede ser tan buena, es normal que te copien...... porque, hija mía, es que las cosas que pones, cada cual es mejor :plas::plas::plas:, np te preocupes, nosotros sabemos que las recetas y las fotos son tuyas y SOLO TUYO es el mérito :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o me he quedao muerta....aprenda a cocinar con César :lol::lol::lol::lol: y este tal César ni cocinará ni ná....y encima la foto tiene puesto el logo de mundorecetas :lol::lol: , al menos podría decir un gracias a la creadora de la receta, aquí lo hacemos cuando copiamos las que ponemos que para eso lo hacemos para compartilas con los demás, pero atribuirtelas a tí mismo.....en fin....nosotras sabemos de quién son, porque esa cámara de fotos y la fotógrafa capisi son inconfundibles...... :lol::lol::lol: (además de buena cocinera que es lo fundamental como todas las chicas del foro¡¡¡)

Gracias por seguid poniendo recetas para el deleite de los demás dónde quiera que las vean :D:D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...