Jump to content

duda con ensaladilla en Fc

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He puesto la ensaladilla con agua que cubria en la Fc, menu patatas (sin descongelar) pero lleva la maquina mas de 15 minutos sin que empiece a descontar el tiempo, eso es normal, le he bajado a 5 minutos porque se me va a pasar a este paso, sera por el agua que lleva que tarda mas?? nunca me habia pasado ni con arroz ni nada... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda con ensaladilla en Fc

Yo creo que sí, que es por eso, cuanta más agua más tarda en calentar y coger presión. Me parece que no hace falta que cubras con agua. Yo no he hecho nunca ensaladilla congelada, pero a las verduras les pongo un dedo de agua o menos, lo justo para que se haga vapor, coge presión enseguida, y en 5/7 minutos más están hechas.

Enlace al post

Efectivamente, como dice Iruña , tan sólo hace falta un vasito de agua y unos 6 minutos manual. (el vapor que genera es suficiente para cocer verduras). Sino lo que ocurre es que tarda mucho en calentar todo el agua y cuando acabe estará la ensaladilla desecha :beso::beso::beso:

Enlace al post

Y porque se han de poner los huevo envueltos en papel de plata???? :nodigona::nodigona::nodigona:

Esto a gustos Chele... Yo los lavo muy muy bien y los pongo encima de todo tal cual :wink:

Pero ya sabes que los huevos son muy puñeteros y más en verano....

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...