Jump to content

me presento y pregunto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas: estoy empezando a familiarizarme con esta dieta y tengo unas dudillas: :duda:

- ¿ se puede usar la mantequilla para hacer postres? y ¿ si un dia desayuno una tostada con mantequilla, tipo ligeresa, que es mas baja en grasa.............?.

-He encontrado unos biscotes de pan, marca santiveri, que creo que son aptos ( para el desayuno solo, claro) que tiene harina de trigo integral, semillas de lino, levadura madre, grasa vegetal no hidrogenada, sal, lecitina de soja y acido fólico, con un 15% de fibra..............

- Un queso tipo Philadelphia light hecho con leche desnatada, y nata pasterizadas, proteinas de leche y fermentos lacteos???????????? ¿sería apto?. ¿Lo podría tomar en el desayuno?.

- Y la última ( de momento): ¿podría tomar wasa fibre o pan Avenanur, una rebanada aunque sea, en la comida o en la cena?.

Gracias. :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me presento y pregunto

A lo de la mantequilla me respondo yo solita: no puedo mezclar con pan, je,je,je,je por aquellos de los IG medios y las grasas saturadas.

La harina integral que usais : ¿ es de alguna marca en particular o vale cualquiera que sea integral?.
En los paquetes que he visto en Eroski no pone mucho, la verdad........

:plas:

Enlace al post

Hola buenas: estoy empezando a familiarizarme con esta dieta y tengo unas dudillas: :duda:

- ¿ se puede usar la mantequilla para hacer postres? y ¿ si un dia desayuno una tostada con mantequilla, tipo ligeresa, que es mas baja en grasa.............?. la mantequilla esta prohibida

-He encontrado unos biscotes de pan, marca santiveri, que creo que son aptos ( para el desayuno solo, claro) que tiene harina de trigo integral, semillas de lino, levadura madre, grasa vegetal no hidrogenada, sal, lecitina de soja y acido fólico, con un 15% de fibra.............. no son aptos por la grasa vegetal no hidr no es apta

- Un queso tipo Philadelphia light hecho con leche desnatada, y nata pasterizadas, proteinas de leche y fermentos lacteos???????????? ¿sería apto?. ¿Lo podría tomar en el desayuno?.si puedes tomarlo pero no puedes mezclarlos con ig medios el pan

- Y la última ( de momento): ¿podría tomar wasa fibre o pan Avenanur, una rebanada aunque sea, en la comida o en la cena?.si puedes pero intenta no abusar q hay gente q le estanca

Gracias. :plas:

harinas yo compro cualquiera siempre q no vaya mezclada con harina de trigo, la del mercadona tb vale
Enlace al post

A lo de la mantequilla me respondo yo solita: no puedo mezclar con pan, je,je,je,je por aquellos de los IG medios y las grasas saturadas.

La harina integral que usais : ¿ es de alguna marca en particular o vale cualquiera que sea integral?.
En los paquetes que he visto en Eroski no pone mucho, la verdad........

:plas:

En Eroski, en el pasillo de productos dietéticos y comida internacional, hay un pan integral de cinco cereales con semillas muy bueno. La bolsa es transparente y el pan cortado en rebanadas grandes.
En ese mismo pasillo, tienes los famosos fideos de harina de soja verde: VERMICELLI :plas: que los usamos paara sustituir a los espaguettis, y al tener la soja IG bajo se pueden mezclar con todo. :up:
Enlace al post

Hola Buenas Tardes a Tod@s!,yo para romper costumbre en este foro soy un chico....Verno,es mi nombre real de origen italiano.
Primero os cuento un poco como va la cosa,(-me disculpais si os utilizo como terapia?)
Hace 5 años...pesaba 105 kg para mis escasos 1.78 cm...tras una infancia traumática y multitud de regímenes he conseguido que mi peso se establezca en 80 kg....pero todavía sigo teniendo sobre peso...he ganado en calidad de vida de un modo bestial..y por ello no renunciaré hasta llegar a mi peso ideal,el que yo he establecido(una marca realista en 70 kg),luego veremos a ver...

Estoy flipando con vuestras dietas..donde quedaron los arroces con verduras (unicamente)o las ensaladas sin tropezones...

Os llevo leyendo como un mes miestras muero de hambre....y creo que he pillado vuestro metódo mas o menos(realmente funciona?)No se si arriesgarme...y adoptar el vuestro(realmente es tentador..)

Existen dudas .....sobre todo con los postres,(jeje )y los ch saludables.

Os puedo consultar verdad?

1-El arroz o pasta intregal se pueden mezclar con pollo o pavo sin piel?si es así supongo que tambien con mariscos ya que tambien carecen de grasa no?
2-Que jaleo...con los postres es la primera dieta que creo que los autoriza.....los yogurts (o%),frutos secos,quesos y postres (he echado un vistazo a las Montyrecetas)son compatibles con todas las comidas?
3-Ya para finalizar vaya rollo que me he tirao.....se puedes hacer las comidas de legumbres arroces pastas (hasta 4 veces)y que sean las cenas mas ligeritas(ensalada verduras y las proteinas.......)

Perdonar mi desconocimiento pero despues de 5 años a base de lechugas,espinacas,pollo y atun...se me hace impensable que exista este tipo de dieta.........
Muchas gracias a todas...creo que arrancaré este lunes si me ayudais a responder tantas dudas..Gracias a Tod@s

Enlace al post

Mi planing semanal

Si me ayudarais os lo agradecería,y por ello,os adelanto mi planning para la semana y me decis en que puedo fallar?

Gracias por adelantado

Lunes
DS
Sojafé
Wassa Integral
Mermelada Apta

AM
Kiwi (2 piezas)

COM
Wassa Integral
Ensalada Preparada
Lechugas+Zanahoria+Lombarda
Atún en Aceite Vegetal
Yogurt Bífidus 0%

MER
2 Onzas Chocolate 72 %
10 Pistachos

CEN
Montygazpacho
Pescadilla Plancha
Sojafé

Martes
Café Leche desnatada
Molde Mercadona apto
Tranchetes (no 0%)

Picotas(+-10)

Wassa Integral
Judias Verdes Cocidas
Filetes de Lomo de Cerdo
Queso Manchego
(3 Leches)

2 Onzas de Chocolate
5 Nueces(Peladas)

Jamón y Huevo Picado
en Montygazpacho
Sojafé

Miércoles
Sojafé
Wasssa
Mermelada Apta

Yogurt 0%

Wassa Integral
Arroz Integral
Gambitas
Verduritas
Yogurt Bífidus 0%

1 Yogurt
Pistachos

Lechuga+Lombarda+Zanahoria
Mejillones(lata)Escabeche
Sojafé

Jueves

Sojafé
Gullon Ligeras
Queso Untar 35 %

Nectarina

Wassa Integral
Lechuga+Zanahoria+Lombarda
Pechuga Asada Monty Adobo
Queso Curado
(3 Leches)

2 Onzas Chocolate
10 Pistachos

Montygazpacho
Tortilla Francesa
Sojafé

Viernes

Sojafé
Gullon Ligers
Mermelada Apta

Yogurt 0%

Wassa Integral
Spaguetti Integral con
carne picada de pavo,
tomate y queso rallado
Queso curado

Pistachos y Pipas

Provolonne con Tomate
Sardinillas en Aceit
Sojafé

Sábado

Sojafé
Mermelada Apta
Molde Mercadona Apto

Kiwi

Wassa Integral
Calamar a la plancha
Yogurt

Pipas o Nueces

Jamón,Conservas del Mar,
queso Wassa o Molde Apto
Sojafé

Domingo

Sojafé
Montybizcocho
(¿nata?)

Yogurt

Wassa Integral
Asado de Carne y Verduritas
MontyFlan

Pipas

Monty Pizza

Enlace al post

Hola Verno (bonito nombre), bienvenido:
Lo primero es darte la enhorabuena por haber llegado a la secta!! :lol:
El método Montignac claro que funciona. Te lo digo yo por propia experiencia. Tú ya estás cerquita de tu peso ideal, así que es posible que ,viniendo de una hipo y quedándote poquito que perder, pierdas más despacito, pero ya verás qué placeres puedes comer. Sin castigar tu mente para nada.
Voy a echar un vistazo al planning que has puesto y te corrijo si hace falta, ok???
:beso:

Enlace al post

Os puedo consultar verdad?

1-El arroz o pasta intregal se pueden mezclar con pollo o pavo sin piel?si es así supongo que tambien con mariscos ya que tambien carecen de grasa no? A ver, el teorema del bogavante.....bueno, digamos que se puede pero siempre y cuando acompañes con verdura y sea de forma esporádica. Si quieres perder peso más fácil es mejor que no, pero prueba a ver qué tal te va a tí.
2-Que jaleo...con los postres es la primera dieta que creo que los autoriza.....los yogurts (o%),frutos secos,quesos y postres (he echado un vistazo a las Montyrecetas)son compatibles con todas las comidas? Dependiendo: si haces una comida glucídica (IG medios) no puedes tomar grasas saturadas como yema de huevo o nata. Así que no todo va con todo. Las reglas para los postres son las mismas que para el resto de las comidas. Nada de IG medios con grasas saturadas.
3-Ya para finalizar vaya rollo que me he tirao.....se puedes hacer las comidas de legumbres arroces pastas (hasta 4 veces)y que sean las cenas mas ligeritas(ensalada verduras y las proteinas.......) Cuando se refiere a comidas o cenas glucídicas es a las de IG medios, las legumbres no cuentan como IG medio y las puedes comer tantas veces como quieras. A mí, personalmente me sientan mejor las glucídicas a mediodía. Puedes hacerlo sin problema.
Perdonar mi desconocimiento pero despues de 5 años a base de lechugas,espinacas,pollo y atun...se me hace impensable que exista este tipo de dieta.........
Muchas gracias a todas...creo que arrancaré este lunes si me ayudais a responder tantas dudas..Gracias a Tod@s

Venga, que tú empiezas este lunes, pero YA!!!!
:)
Enlace al post

Re: Mi planing semanal

Si me ayudarais os lo agradecería,y por ello,os adelanto mi planning para la semana y me decis en que puedo fallar?

Gracias por adelantado
De nada, vamos allá:
Lunes
DS
Sojafé
Wassa Integral
(no tomes una rebanada sóla, niño, que vas a desfallecer)
Mermelada Apta

AM
Kiwi (2 piezas)

COM
Wassa Integral
Ensalada Preparada
Lechugas+Zanahoria+Lombarda
Atún en Aceite Vegetal
Yogurt Bífidus 0% (háztela abundante, eh??? que tienes cuerpo pa rato....)

MER
2 Onzas Chocolate 72 %
10 Pistachos (no seas tan cuadriculado, si te apetecen algunos más, ni lo dudes)

CEN
Montygazpacho
Pescadilla Plancha (y unas verduritas???)
Sojafé (prueba el té verde....)

Lunes, Ok

Martes
Café Leche desnatada
Molde Mercadona apto
Tranchetes (no 0%) Ni 0% ni nada de nada. no hay queso en lonchas apto. Compra uno de untar del lidl que se llama linessa.

Picotas(+-10) o 20 o las que sean

Wassa Integral
Judias Verdes Cocidas
Filetes de Lomo de Cerdo
Queso Manchego (el mejor del mundo!!!!)
(3 Leches)

2 Onzas de Chocolate
5 Nueces(Peladas)

Jamón y Huevo Picado Cena grasa.....intenta no tomar grasas saturadas de noche.
en Montygazpacho
Sojafé
:up:
Miércoles
Sojafé
Wasssa
Mermelada Apta

Yogurt 0%

Wassa Integral
Arroz Integral
Gambitas
Verduritas
Yogurt Bífidus 0%

1 Yogurt
Pistachos

Lechuga+Lombarda+Zanahoria
Mejillones(lata)Escabeche
Sojafé
Ok

Jueves

Sojafé
Gullon Ligeras
Queso Untar 35 % Ni hablar, amigo, nasti de plasti :down:

Nectarina

Wassa Integral
Pechuga Asada Monty Adobo
Queso Curado
(3 Leches)

2 Onzas Chocolate
10 Pistachos

Montygazpacho
Tortilla Francesa cena grasa, ojito, niño! que van dos
Sojafé

Viernes

Sojafé
Gullon Ligers
Mermelada Apta

Yogurt 0%

Wassa Integral
Spaguetti Integral con
carne picada de pavo,
tomate y queso rallado STOP, queso rallado con pasta....no nooooo, lo del pavo pase....pero el queso no
Queso curado De postre con los spaguetti??? no puedes.

Pistachos y Pipas

Provolonne con Tomate Queso graso, mi niño, tercera cena grasa....nada de provolone en la cena
Sardinillas en Aceit
Sojafé

Sábado

Sojafé
Mermelada Apta
Molde Mercadona Apto

Kiwi

Wassa Integral
Calamar a la plancha
Yogurt

Pipas o Nueces

Jamón,Conservas del Mar, Más cena grasa. no no, salvo que el jamón sea un ibérico, olvídalo en las cenas
queso Wassa o Molde Apto Molde apto con grasas saturadas no puedes.
Sojafé

Domingo

Sojafé
Montybizcocho
(¿nata?) nooooooooooooo, nata =grasas saturadas, con bizcocho (ig medio) es igual a kk

Yogurt

Wassa Integral
Asado de Carne y Verduritas
MontyFlan

Pipas

Monty Pizza

buenoooooooo, en general está bien, salvo por varias cosas:
veo demasiado queso, mira que te entiendo, me pirra el queso, todo tipo de quesos....ojito con los lácteos....
No tomes grasas saturadas de noche, así que es mejor que las ensaladas sean en la cena, con atún o pescado en general.
Me voy pitandooooooo que no llego.
Espero que haya aclarado alguna de tus dudas, si no es así, pues pregunta de nuevo.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...