Jump to content

¿¿Y qué se hace con las patatas en bote??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La pregunta tonta del día, lo sé. En algo tengo que destacar, ejem, ejem.
Las patatas normales de toda la vida se me han acabado. Pero he encontrado en mi despensa un bote de cristal de patatas al natural, marca carrefour.

¿Se comen tal cual?¿Hay que prepararlas de alguna manera?¿Alguna ideaaaaa de plato con patatas?

Infinitamente agradecida, por adelantado, a quien me saque de dudas.
:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿¿Y qué se hace con las patatas en bote??

Si son grandes , cortalas para que queden del tamaño de un bocado, si son pequeñas mejor, picales un poco de cebolla muy finita, un poco de perejil, unos pepinillos, una lata de atún al natural, pimiento morrón, zanahoria rallada, palitos de mar y si quieres un poco de ligeresa sensación, a mi me encanta y ya tienes una ensaladilla rusa, prueba a ver si te gusta.

Enlace al post

Yo antes las hacia "al ajillo" rehogadas con aceitillo, ajito picado, tomillo, oregano y buen chorreton de vinagre y vino blanco...... chup-chup, rectificar de sal y a comer!!!!

Enlace al post

¡Qué buenas ideas! Gracias, chicas.
Pero mi pregunta inicial sigue en el aire...¿Se supone que esas patatas al natural ya vienen cocidas, que sólo hay que lavarlas debajo del grifo?¿O hay que cocerlas, asarlas, lo que se prefiera?
Torpe que soy, madre mía...

Enlace al post

Ponlas en un colador grande debajo del chorro de agua escurrelas y listas para comer, ya estan cocidas, se suponen que con agua y sal, depende de como te gusten de sazonadas, le puedes poner aceite, sal y un chorrito de limón, todo depende de tu gusto, no te preocupes, si no entiendes algo vuelve a preguntar, vale?

Enlace al post

Gracias, Portuense!!
Al final me he preparado una especie de ensaladita rusa con lo que tenía a mano...patata troceada, atún al natural, pimiento, algo de surimi. Ya lo tengo en la tartera para llevármela mañana al trabajo, aderezada con algo de ligeresa. Es una simpleza...pero llevo tanto tiempo sin comer ensaladilla rusa que me va a saber a gloria bendita.
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...