Jump to content

O.T. Uniformes colegio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, a las que tengais hijos con uniformes me gustaría saber cuando los venden en carrefour y similares, lo he estado viendo en el CI pero me parecen muy caros :nodigona: , me han dicho que a veces los tiene hasta Zara, tengo que esperar a septiembre o ya los habrá?, es para acercarme o no a un centro comercial, es que me da pereza ir para nada :duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. Uniformes colegio

Se q en el hipercor,los tienen todo el año.Y los colegios suelen dar una carta con un par de referencias de sitios dnd puedes adquirir el uniforme.
Por ejemplo ,yo en años anteriores lo compraba en carrefour,menos el chandall que tenia q ser en el corte ingles,por culpa del nombre.
Luego han tenido la genial idea de poner un escudo a la ropa,y claro el 1º año no veas el paston en el corte ingles,todo por el escudo,cuando le compraba un jersey por 15 eu,por tener escudo y tener q ir al corte ingles pues 30 eu.
Yo los pantalones se los compro en carrefour.y el jersey y polo q sn los q tienen escudo hasta el año pasado los mandaba a bordar.pq solo me cobraban dos eu por podar y ahorraba me salia el jersey por unos 20 eu y no por 30 o 35.
y este año una tienda del barrio de la calzada ya vende el uniforme completo menos el chandal y sigue siendo mas barato que el hipercor,pero mucho mas.

Enlace al post

Si, es que en Hipercor y CI se pasan un montón.
Pero en carrefour los tienen siempre también?, es para pasarme un día de estos, yo gracias a dios no tengo escudos ni nada, es el polo tal cual...de momento
Gracias lila :beso:

Enlace al post

Yo creo que aún es pronto, que por lo menos hasta mediados de agosto no lo pondrán.
En carrefur es mas barato, allí he comprado algunas veces los polos y los jerseys, la falda y el chandal lo compro en una tienda de aquí que venden uniformes

Enlace al post

Hola, a las que tengais hijos con uniformes me gustaría saber cuando los venden en carrefour y similares, lo he estado viendo en el CI pero me parecen muy caros :nodigona: , me han dicho que a veces los tiene hasta Zara, tengo que esperar a septiembre o ya los habrá?, es para acercarme o no a un centro comercial, es que me da pereza ir para nada :duda::beso::beso::beso::beso:

Yo lo que te puedo decir es que dependera del colegio que sea. El CI es donde más colegios tienen sus uniformes, de todas formas, del colegio de mis hijos nunca ha habido uniformes en el CI ni en ningún centro comercial.............. :duda: solo lo venden 2 comercios concretos, al igual que los chandals. Informate en el colegio de los puntos de venta de los uniformes, y te recomiendo por experiencia, que los compres cuanto antes, por cuestión de tallas. Ahora la gente está planeando sus vacaciones, y la mayoria deja el tema colegio para septiembre, donde por masificación de demanda, te puedes encontrar que te falte un jersey o una blusa de tu talla y tener que andar loca yendo a ver si los han traido cada dos por tres.
Mi opinión, compra ahora que hay de todas las tallas, y además así el desembolso no será el mismo que si los compras junto con los libros, mochilas, carpetas, zapatos ropa de invierno.......etc :lol::lol::lol: ¡¡¡que bastante gasto hay ya en septiembre!!! :D
Enlace al post

Yo te cuento mi experiencia.

El primer año compré a mi hija el uniforme en el CI y me pareció un disparate de caro, y el segundo ni corta ni perezosa se lo compré en el carrefour. La diferencia de calidad es APLASTANTE.

El primer año dejé de utilizar el uniforme xq se le quedó pequeño. Este año lo he tenido que cambiar, xq está muy feo.

Ayer me fui al CI y le compré el que va a llevar este año y con un cabreo, xq le vienen el del año pasado pero es que está muy viejo, muy viejo.

Enlace al post

Yo he terminado esa fase, pero te cuento mi experiencia.
Al principio, picas y te vas al C. I...luego aprendes..ademas k haces *pandilla* con mas madres y te van pasando y pasas ropa de unas a otras :wink:
Los polos..o del Carreforu..o de Dia ( si Dia, has leido bien..son atomicossss, cuando los tienen te recomiendo pillar de todas las tallas.. :lol: )
El jersey, compralo bueno..los de lacoste, son caros, pero merece la pena, entran y salen de la lavadora y siguen nuevos. Yo los probe todos, zara, carreforu, etc y a los 4 dias todos estiraos o llenos de bolas. Los de lacoste..son incombustibles ( el 1º año grande..el 2 bien y el 3º..un poco canijo, pero bueno :lol: )

:beso::beso:

Enlace al post

Mira ayer precisamente estuve en el Carrefour y ya han puesto los uniformes. Yo te digo lo mio, a los dos ya les he comprado los polos de manga larga y corta ahi. A mi me han salido buenisimos, ni se me han estirado ni estropeado, el algodon es bastante bueno. al niño tambien le he comprado el pantalon, tambien sale buenisimo ( el gris), vamos las rodilleras no hay quien selas quite pero porque se tira micho al suelo, pero es buenisimo y ademas se arruga poco.
Del resto ya no se, los jersyes la verdda me voy al CI, el de Brotes a mi me ha salido muy bueno, vamos a ver , tiene algunas pelotillas, pero se lo puede seguir poniendo perfectamente. Tambien es verdad que los jerseys del Carrefour no los he probado, yo los compraba en una tienda aqui en jerez y parecen chicles ( que malisimos son).La falda de al niña trambien la comprare en el CI porque no la hy en todos los sitios.
Prero vamos en polos y pantalones de verdad que merecen la pena, a mi por lo menos me han salido muy buenos y ademas ahora tiene un 10% de descuento, asi que algo nos ahorramos.
Un saludito

Enlace al post

Yo te cuento mi experiencia.

El primer año compré a mi hija el uniforme en el CI y me pareció un disparate de caro, y el segundo ni corta ni perezosa se lo compré en el carrefour. La diferencia de calidad es APLASTANTE.

El primer año dejé de utilizar el uniforme xq se le quedó pequeño. Este año lo he tenido que cambiar, xq está muy feo.

Ayer me fui al CI y le compré el que va a llevar este año y con un cabreo, xq le vienen el del año pasado pero es que está muy viejo, muy viejo.

Eso es cierto,mis hijas iban a un colegio donde llevaban uniforme,y tanto los polos com los jerseis se los compraba en el CI,la falda compraba la tela y se la cosía yo,pero tambien el tejido lo compraba en el CI,más que nada porque los cuadros de la falda lo vendían en poquisimos comercios,y al coserselas yo abarataba costes.
Merece la pena gastar un poco más y no que a los tres meses parezca viajo el uniforme.
Enlace al post

Yo, el lunes ví en Carrefour los pantalones grises.
También os digo que el Corte Ingles está anunciando que si reservas el uniforme antes del 31 de julio te hacen un 10% de descuento.

Yo lo tengo que comprar en el CI o en un comercio de mi pueblo, que trae las etiquetas del CI, con lo cual si me ahorro el 10%, lo tengo claro.

Ah, el verano pasado, en agosto, encontré los pantalones grises en un centro de oportunidades del CI en Gandía a 3€, así que este año me voy a esperar por si los vuelven a poner.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...