Jump to content

BB: Buenaaassssss ... toc...toc... ¿sepuede?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!
Despues de unos días de vacaciones y de descanso, ya estoy de nuevo por aquí.
Me encuentro todo lo bien y lo mal que se puede estar a estas alturas, y aunque no me puedo quejar, me han dado la baja para poder descansar hasta que llegue el momento, aunque como le dije al médico: con un niño de 2 años, a ver quien es la guapa que descansa!!!! Pero aun así, algún ratillo me escapo y me voy a trabajar, que se le va a hacer.

¿Y vosotras que tal???? ¿Cuantos bikinis se han estrenado este verano???? :wink:
Yo no me puedo quejar, que solo he engordado 5 kiletes en 7 meses, y es que como me dijeron que todo apuntaba a que iba a ser diabética, pues sin serlo todavía, me han puesto una "dieta" que es clavadita a BB :lol::lol: Jo, yo pienso que la sacaron de este foro, así que no me supone ningún esfuerzo. De vez en cuando me pincho en el dedo para medir los niveles de azucar en sangre, y de momento lo llevo muy bien. Excepto el día que se me antojó un crep de chocolate y me lo tuve que comer. Luego me salió 157 de azúcar (en las embarazadas el límite está a partir de 140), que tampoco es mucho para lo que yo pensaba, pero ¿y si con el antojo me salía la nena color chocolate??? :lol:

Como ya estoy en casita, a ver si retomo las buenas costumbres y me pongo al día con el foro y con los deberes :D

Muchos besitos a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BB: Buenaaassssss ... toc...toc... ¿sepuede?

Rompeolas hola guapisima :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: me alegro que te pases que hacia mucho tiempo que no sabiamos de ti y de la nena, me alegro que esteis tan bien :D:D:D

Ahora a seguir cuidandote y dandote una vueltecita de vez en cuando, aunque esto esta un poco paradito y algunas hemos medio desertado :nodigona: , yo estoy haciendo la WW en combinacion con la BB, y sharini con malutapia nos hemos decidido a combinarlas, la llamamos la WWBB :lol: , somos el trio la,la,la ( :nodigona: espero que no os moleste la broma) y estamos contentisimas :up:

Un beso muy grande para vosotras y para tu nene tambien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, espero que los resultados del híbrido WWBB sean satisfactorios, porque como den resultado, en octubre me apunto :meapunto::nodigona: Si que está esto un poco paradillo. Espero que sean las vacaciones, o que muchas hayan cumplido su objetivo. :up:

Enlace al post

hola guapisimassssss
cómo está Abril? segurisimo que bien, agustito dentro de la tripita de mami
yo he estado fuera de servicio unos dias, unas amigdalitis de caballo, pero ya
estoy genial, ahora mucha calor y claro se bebe cosas fresquitas y la garganta
al carajo.
tú cuidate mucho, yo en el embarazo de maria también estuve cómo tú, me
pinchaba para controlar el azucar pero no tomaba medicación, sólo la comida y
maria salió estupendamente, con un peso bueno pero no exagerado, ya sabes
que salen grandotes cuando la madre está con azucar.
bueno guapisima espero verte por aquí y seguir con las noticias de Abril
cómo lo lleva el hermanito?
:beso:

Enlace al post

hola rompe!!!!! que alegría verte de nuevo por aqui!!!! yo ando un poco perdidilla, con esto del verano tengo mucho curro por las mañanas y por la tarde solo tengo ganas de playita y no enciendo el ordenador para nada, que da mucho calor....

me alegro que Abril siga creciendo tan bien en tu barriguita, ya nos irás contando como va todo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...