Jump to content

Dinamito Foro´s Pub La Copa del 08/07/09

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Wenassss, hoy el dia ajetreadito pero bueno, y mañana más :) . Ains si es que esto es un no parar. Hoy encima plagaditos de noticiones, pero de los gordos además. :lol:
En la radio han comentado, que el placer de los españoles es por este orden.
Comida :duda: (nos han fastidiao, y eso que no conocen el foro..) los viajes… :duda: (y porque no nos da pa los viajes que queremos) La famiia :duda: (en tercer lugar)
Y por ultimo el sexo :duda: (por eso hay cada vez más prostitución); y además en la tele han dicho (no me fio de quien lo ha dicho, pero lo dijo) que el semen de los españoles es el de peor calidad de todos los europeos :herida: ; que esto no creais tiene sus pros y sus contras, que se puede chingar sin miedos a preñamientos (OJO, SIEMPRE PRECAUCIONES QUE LUEGO HAY SORPRESAS MUY DESAGRADABLES) y la estadística debe ser cierta porque :nodigona: ahora dicen que la baronesa T. utilizo el semen de su hijo Borja para tener las mellizas. :o (si es que el Barón estaba mu cascao). Bueno y como el tio tenia apellido alemán.. pues algo muy alemán para nuestro licor de hoy, el RUIBARBO.

Hoy si teneis cultureta eh
http://www.ecovisiones.cl/ecovida/hierbas/ruibarbo.htm
http://www.vivirnatural.com/alim/ruibarbo.htm

y aquí las fotillos
las pencas arrancadas (ojito que no se cortan)
Ruibarbo.jpg

La planta, que aunque están en huertas, se pueden plantar en maceta, y auqnue en invierno se mueren en primavera brotan de nuevo. Es la primera verdura de primavera
ruibarbo_02.jpg

Y aquí cortaditas
Ruibarbo_831.jpg

Y otra variedad de ruibarbo
ruibarbo_03.jpg

Esto es difícil de encontrar, aunque suele haber en fruterías especializadas y selectas y en el corte ingles a veces también lo hay

LICOR DE RUIBARBO
La cantidad necesaria de agua
300 g de ruibarbo
500 g de miel
1 l de cognac
Media cucharada de esencia de menta
Lavar y cortar los tallos de ruibarbo en cuibitos.
Colocarlos en un recipiente con agua y cocinarlos a fuego moderado hasta hervir.
Escurrir y mezclar los tallos con el resto de ingredientes
Macerar durante al menos 15 dias
Colar filtrar y embotellar.
Dejar reposar al menos durante 4 o 5 meses

Tengo a vuestra disposición un licor clandestino JIJI si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo (nadie lo quiere? Tan solo dos personas me lo han pedido, además con fines terapéuticos, jajaja)

Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores. Ya vamos a meternos en otras formulas de licores y con los licores hechos a base de vinos

Por fi a ver si nos acordamos de subir los post de cocas dulces, el de saladas, pizzas y los bizcochos espectaculares

Nuestro jefe de seguridad MATÓN
El_Goril_n_de_la_puerta.jpg

El chucho dice…. Guaurrrr: y a este que le han dao hoy que esta como acelerao?

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=258919

gracias también a los Dj. ANGEL, (que últimamente nanai; aunque con lo que anda se distrae más que trabaja), a nuestra Gogo ONLYTIME a la humorista NUNNA y a todos L@S EXPONTENE@S que se lanzan al ruedo

P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollón de lento esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 08/07/09

Holaaaa buenas noches :beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Ponme un licorcito de esos tan raros :nodigona::nodigona: que nos pones ultimamente, aunque con el día acelerao que también he tenido hoy ( y lo peor es los que me quedan) igual me venía mejos un clandes :lol::lol::lol::lol:

Las estadisticas yo no les hago mucho caso :down::down::down::down: a saber a quien le preguntan :duda::duda: En cuanto a las idas y venidas de la prensa rosa, pues no tengo yo suficiente con mi vida como pa preaocuparme por la de esos :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

Nos espera un puff polémico esta noche.... la verdad es que comer es un placer, cierto, los viajes son un placer, cierto (depende del viaje y con quien vayas :nodigona: ) la familia a veces deja de ser un placer.... y el sexo, si, es un placer pero el orden ese que han dicho no se yo si es ese realmente. Yo creo que son placeres distintos no? No tengo el mismo placer comiendo que j.......do, ni viajando que .... en fins ya me entendéis.

Voy a cenar y luego seguimos con la polémica....

Del tema Baronesa yo no me lo creo, si fuera cierto lo encuentro un poco pasado de rosca, pero allá cada cual con su esperma :dientes:

Ale me voy a cenar y vuelvo..... Ains noche de polémica!!!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Holaaaa buenas noches :beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Ponme un licorcito de esos tan raros :nodigona::nodigona: que nos pones ultimamente, aunque con el día acelerao que también he tenido hoy ( y lo peor es los que me quedan) igual me venía mejos un clandes :lol::lol::lol::lol:

Las estadisticas yo no les hago mucho caso :down::down::down::down: a saber a quien le preguntan :duda::duda: En cuanto a las idas y venidas de la prensa rosa, pues no tengo yo suficiente con mi vida como pa preaocuparme por la de esos :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

te pongo un licorcito de ruibarbo, a ver que tal. aunque me da que ho te zampas la botella. Yo de las estadisticas tampoco me fio. de hecho muchas son inventadas :nodigona:
Enlace al post

Buenas noches,

venía dispuesta a probar el licor del día pero no puedo (no tolero la menta y me hace vomitar :nodigona: )

Dinamito, ¿me puedes poner otra cosa? lo dejo a tu elección que tienes buena mano. :fiesta::fiesta:

Gracias

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

Nos espera un puff polémico esta noche.... la verdad es que comer es un placer, cierto, los viajes son un placer, cierto (depende del viaje y con quien vayas :nodigona: ) la familia a veces deja de ser un placer.... y el sexo, si, es un placer pero el orden ese que han dicho no se yo si es ese realmente. Yo creo que son placeres distintos no? No tengo el mismo placer comiendo que j.......do, ni viajando que .... en fins ya me entendéis.

Voy a cenar y luego seguimos con la polémica....

Del tema Baronesa yo no me lo creo, si fuera cierto lo encuentro un poco pasado de rosca, pero allá cada cual con su esperma :dientes:

Ale me voy a cenar y vuelvo..... Ains noche de polémica!!!!!! :lol::lol:

yo creo que tambien han equivocado el orden, pero en fin alla.
yo de la tita cerveza ya me creo to :lol:
a ti no te pongo licorcito. te planto la botella en el escenario
Enlace al post

Buenassssss :D

Uys, han puesto en último puesto el sexo... más de un@ lo cambiaría al primero :duda: bueno, que yo no digo ná más :dientes:

Hoy se puede coca cola, o tampoco? Bueno pues, cogeré el zumo de naranja que me dejó Vole hace dos días :coqueta:

Matón, tú no pongas en primer lugar la comida, eh? que yo no sé cocinar :porfavor::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches,

venía dispuesta a probar el licor del día pero no puedo (no tolero la menta y me hace vomitar :nodigona: )

Dinamito, ¿me puedes poner otra cosa? lo dejo a tu elección que tienes buena mano. :fiesta::fiesta:

Gracias

no mujer no te preocupes que te lo pongo sin la esencia de menta :lol: pero no puedes dejar de probar el ruibarbo.
fijate tu que a mi con la miel me pasaba lo mismo, y la he empezado a tolerar con los licores y cocinando salsas con ella

en vaso de tubo y con tres hielos. como siempre
Enlace al post

Uys, han puesto en último puesto el sexo... más de un@ lo cambiaría al primero :duda: bueno, que yo no digo ná más :dientes:

Hoy se puede coca cola, o tampoco? Bueno pues, cogeré el zumo de naranja que me dejó Vole hace dos días :coqueta:

Matón, tú no pongas en primer lugar la comida, eh? que yo no sé cocinar :porfavor::lol::lol:

no en este puf solo y exclusivamente se bebe el licor del dia que apra eso se pone
Enlace al post

no en este puf solo y exclusivamente se bebe el licor del dia que apra eso se pone

Si no hay más remedio :duda: pues a ver que lo pruebe.....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...