Jump to content

Hola, soy nueva y lo hago a medias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

Llevo una semana leyendo los posts para novatas y quiero felicitaros y agradeceros el esfuerzo y la ayuda. Es increíble la cantidad de información que dáis! Muchas gracias.

He empezado poquito a poco a cambiar mi dieta y a ir adaptándola a la montignac, no quiero hacerlo de golpe para no agobiarme. Quiero bajar 10kg pero en un año, más o menos, no quiero correr más para no recuperarlos. Y tampoco quiero perderme algún helado de vez en cuando o los turrones en navidad, jajaja.

Bueno, espero que aunque sea haciéndola a medias la dieta sirva y vaya adelgazando algo cada mes.

Alguna tiene experiencia en "hacerlo a medias"? Cómo le ha ido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola, soy nueva y lo hago a medias

Bienvenida :up: sahrah :up: pero como bien te dice Mcor a medias no sirve,el turron tienes monty y helados tambien.
para bajar tienes que hacerla bien,con algun escaqueo yo me voy manteniendo,pero si pruevas te daras cuenta que como comes de todo(sobretodo lo prohibido en las dietas tradicionales)no tienes ansiedad.......
:beso:

Enlace al post

Bienvenida Sarah,

Ten en cuenta que el éxito de esta dieta es hacerla lo mejor posible durante la fase de pérdida de peso para regularizar las funciones del páncreas. Mi experiencia es que se engorda más haciendo la a medias. Pero cada cuerpo es un mundo.

Te animo a que lo intentes 100% Monty, hay chocolates, postres y turrones y helados Monty que puedes comer!!

Enlace al post

muchas gracias por vuestras respuestas. Me gustaría hacer bien la dieta pero es que tengo una peque de 2 años que come lo mismo que su padre y yo y, claro, no la quiero poner a dieta :nodigona: Ella tiene que comer muchas de las cosas que tienen un IG alto, digo yo ¿no?

La única solución es cocinar por separado pero sólo de pensar en tener que hacer 2 menús diferentes cada día bufffff :anda-ya:

Alguna sugerencia? Cómo lo hacéis vosotras con vuestros peques?

Enlace al post

Tampoco es plan de hacer dos menus, no se lo q come un bebe pero si a el le das arroz blanco pues tu te sacas tu parte y le echas arroz integral, con la pasta igual, no cuesta nada

Enlace al post

Binvenida Sahrah!!!!!!

Ya te ha contestado Mcor......... yo hoy tengo paella..........pues he apartado un poco del sofrito en una sartén, me voy a hervir unos Vermicelli y los revolvere con el sofrito del arroz y parte de las gambitas
:up: ¿ves? dos comidas partiendo de 1 misma base!!!!! otras veces me lo hago con Basmati mi ración de paella.......lo único tener dos cacharros al fuego, por 1 lado la paella y por otro la sartén con tu ración........... :duda: además hay muchas comidas que las comemos todos!!!!!!

Enlace al post

jejeje, hola de nuevo Marsen! :D hoy estoy muy activa, a ver cuánto me dura 8)

lo de los vermicelli he visto que los compráis en el mercadona ¿verdad? pero no tengo ninguno cerca de casa y no quiero pagar los portes de que me lo traigan. Voy a ver si encuentro algo parecido en el caprabo-eroski.

Enlace al post

Hola Sarah

Yo tb soy nueva llevo muy poco tiempo, pero me han recibido muy bien esta gran family, así q como ya me siento de la family, tb te doy la BIENVENIDA :plas::plas::plas::plas::plas:

Eso de hacer 2 comidas para mi no es nada, en casa somos 3 y casi todos los días hago 3 comidas y 3 cenas.
Mi psiquiatra me dice q si no quiero ir a su casa a hacerle tb la suya :lol::lol::lol::lol:

ANIMO :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...