Jump to content

NECESITO VIDEORECETA MAYOCAKE AURO

Puntuar este tema:

mjcoria

Recommended Posts

Re: NECESITO VIDEORECETA MAYOCAKE AURO

Chicas me he decidido a hacer el mayocake pero no encuentro la video receta de Auro que se ve muy bien, me podríais dar el enlace??

corazon aqui la tienes te dejo el enlace para que lo veas,ya veras lo rico que esta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=324315&start=0&st=0&sk=t&sd=a
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO VIDEORECETA MAYOCAKE AURO

Gracias¡¡ a ver que tal sale el experimento y si me da tiempo tb haré un flan facilito en una flanera monísima que me han regalado :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: ,el esperimento no sera con el molde :wink: ,te aviso si lo haces hay que esperar a que este frio para desmoldarlo que si no sale fatal y ponle untado de margarina antes de echar la masa :wink: :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...