Jump to content

ESTE FORO NO ES SOLO WW ES ALGO MÁS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos, quiero dar las gracias a todo el mundo que entra en este foro para ayudar a conseguir un objetivo que tenemos todos en común y es perder peso o mantenerse a las que lo hayan conseguido ya, por los retos que nos marcais para poder lograr nuestros objetivos, las recetas organizaditas, las gangas, todo.

Y por animarnos a las que como yo, cada semana con mi cita con la báscula, veo que no he bajado decaigo y me desanimo, entonces entro aquí y dais ánimos, porque sin vosotr@s yo creo que ya hubiera dejado la dieta seguro, y ahora no estaría manteniendome sino que cada vez iría cogiendo más peso, gracias por vuestro apollo.

Gracias también por lo que aprendo de vosotras, cada duda que tengo enseguida la tengo resuelta, ya sea de truquitos para facilitar el trabajo en el foro o cosas de la dieta, dá igual, estais ahí para todo lo que haga falta.

Quiero deciros también que aunque no pueda entrar mucho, por razones de trabajo estoy ahí para los que os haga falta, yo también quiero ser de ayuda para quien lo necesite.

Bueno sólo quería reconocer el trabajo de tantas que haceis que el foro sea posible y la dieta mucho más fácil.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ESTE FORO NO ES SOLO WW ES ALGO MÁS

Aunque suene cursi en este foro todas somos importantes y cada una aporta algo que hace que seamos un grupito de lo mas unido. Gracias por tus palabras y pasate cuando quieras que siempre estaremos esperandote :beso::beso::beso:

Enlace al post

Claro que si dragona, tienes toda la razón, por eso me ofrecí a llevar el reto, participo en los deberes y eso, para poder devolverle al foro (y eso es toda la gente que, como tu, está en él), algo de lo mucho que él me da. Este mes cumpliré 6 meses por aqui, y le debo al foro los más de 20 kilos, pero no solo eso, sino un montón de apoyo y un monton de recetas ricas, he aprendido a comer y a cocinar.....

Enlace al post

Es simplemente lo que siento y lo que inspirais, alegría, confianza, bien estar...yo también he aprendido a cocinar, con vuestro truquitos y hacer cositas ricas gracias a vosotras. :) Me siento feliz como una perdiz.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...