Jump to content

la ganadora de los deberes es....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aprendizdetodo

Tachán tachán...............
.............

..........................................

.................................................

Esta semana para mi ha estado complicdo, las que habéis participado habéis hecho cosas tan ricas y tan sabrosas que os saba el premio a todas.... pero... como no se puede..... la ganadora es.......................

..............................

..........................

KLARASF!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena :plas::plas::plas::plas::plas: creo que se merece ganar por su emparedado del oso yogui que tiene una pinta de muerte subita y su postre que desde que lo vi no me lo quito de la cabeza!!! pues nada, agradeceros la participación a todas y dejo mi sitio, espero participar esta semana un abrazo a todas y mil gracias por participar... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: la ganadora de los deberes es....

GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIASSSSSSSSSSSSS, estoy tan emocionada.......

¡¡ uyyyyy...¡¡¡, pero si no soy Klara..... ¡oh¡¡¡ :o:o:o , perdón, perdón..., mu he confundido de post.....

:nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Enhorabuena Klara.... :beso::beso::beso::plas::plas:

Enlace al post

¡¡ uyyyyy...¡¡¡, pero si no soy Klara..... ¡oh¡¡¡ :o:o:o , perdón, perdón..., mu he confundido de post.....

:lol::lol: que diva eres 8)

enhorabuena Klara!
Enlace al post
Aprendizdetodo

Todas somos ganadoras!!! porque nos hemos quitaod unos cuantos kilos de encima! ajjajaja :up:
Enlace al post

Gracias!!!!

que ilusión, es la primera vez que me sale un postre decente, nunca me salen bien.... y encima gano con ello!!!

Ahora tengo que pensar algo :nodigona::nodigona: ..... esta noche lo pongo, vale??? :up::up:

Enlace al post
Aprendizdetodo

A ver que pones!! :D estoy deseando participar asi me animo, q ayer fuí al médico y me ha dicho que este unos dias sin hacer la dieta :( tomando ibuprofeno y relajantes musculares porque me duele el pecho en fin felicidades!!!!!!!!!!! piensa piensa.. q responsabilidad!! ;:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...