Jump to content

ESTRENO CON LA CHEF 2000 TI

Puntuar este tema:

RAMILLUS

Recommended Posts

HOLA GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA AYER QUE ME DI DE ALTA EN EL FORO.
ME ESTRENÉ CON LA CHEF 2000 CON UN POLLO ENTERO (DE MARAVILLA) BUENO SE ME OLVIDÓ DORARLO ANTES. PERO BUENISIMO DE GUSTO Y SIN ENSUCIAR.
ME PODÉIS MOSTRAR ALGUNA FOTITO QUE HAYAIS HECHO EN LA CHEF (ES QUE ESO DE ADAPTAR OTRAS MÁQUINAS A LA MIA COMO QUE TODAVIA NO CONTROLO)
OS LO AGRADEZCO DE ANTEMANO.
SALUDITOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ESTRENO CON LA CHEF 2000 TI

Hola Ramillus, me alegro de tu gran estreno con la Chef TI, está genial, a mi me va muy bien con ella, mira, te pongo alguna fotito vale?

mayocake1.jpg Mayo cake
tortilladepatata.jpg tortilla de patatas
cocido1.jpg Cocido
arrozconcalamares.jpg Arroz con calamares
macarronesconatn2.jpg Macarrones con atún
calamaresconpatatas1.jpg Calamares con patatas
pane.jpg Pan
salmn.jpg Salmón con cama de patatas

A ver si te gustan :beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS YNEUS, MENUDOS PLATITOS. OJALÁ ME SALGAN IGUAL. LOS PLATOS SON DEL RECETARIO QUE VIENE EN LA MÁQUINA O TÚ TE LOS APAÑAS A TU GUSTO?
LA TORTILLA DE PATATAS LE DAS LA VUELTA?? Y ESE PAN DIO MIO PARA CUÁNTAS PERSONAS ? CUAL ES LA RECETA DEL PAN?
BUENO IMPRESIONADA. GRACIAS.
SALUDITOS.

Enlace al post

GRACIAS YNEUS, MENUDOS PLATITOS. OJALÁ ME SALGAN IGUAL. LOS PLATOS SON DEL RECETARIO QUE VIENE EN LA MÁQUINA O TÚ TE LOS APAÑAS A TU GUSTO?
LA TORTILLA DE PATATAS LE DAS LA VUELTA?? Y ESE PAN DIO MIO PARA CUÁNTAS PERSONAS ? CUAL ES LA RECETA DEL PAN?
BUENO IMPRESIONADA. GRACIAS.
SALUDITOS.

Je je, los platitos los hago como los hacía antes, es decir, adapto mi manera de cocinar a la maquinita, y miro recetas por los foros y las adapto; el pan ese es enorme, salió del tamaño de la cubeta, te pongo la receta; ahora hago la mitad de cantidad pq... jajaja.

Pan

Ingredientes
-1/2 l de agua tibia y leche, pongo 350 ml de agua, el resto de leche
-3 cucharadas de aceite
-2 sobrecitos de levadura de panadería
-750 g de harina de fuerza
-1,5 cucharadas de sal
-1 cucharada de azúcar
Elaboración
Preparo la masa en la chefomatic, primero pongo los líquidos, la sal y el azúcar, luego añado la harina y por último la levadura. Programa 13.
Cuando acaba el programa la saco y la amaso un poco yo, pongo mantequilla y harina en la cubeta de la Chef para engrasar el molde y pongo la masa en su interior, menú C/H 99 minutos, cuando acaba le doy la vuelta para que se dore por el otro lado, unos 10-15 minutos.

A la tortilla si le doy la vuelta, el truco lo saqué del foro de la Chef 2000

Lo q hago es cuando saco la cubeta le pongo papel de plástico cubriéndola por arriba y encima un plato , le doy la vuelta y la tortilla cae sobre él, retiro la cubeta y cojo el plástico con la tortilla dentro, lo bajo hasta el interior de la cubeta otra vez y lo voy sacando poco a poco... es muy sencillo, aunq al escribirlo parece un lío :coqueta:

muchas gracias Vanadis :beso::beso:
Enlace al post

Bienvenida, yo también tengo la chef 2000 y la uso casi todos los días. Al principio la empecé a usar siguiendo las recetas del libro y algunas que copié de aquí, pero con el tiempo ya no sigo ninguna receta, hago mis comidas a mi manera y queda todo riquísimo. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...