Jump to content

Ya estoy aqui de nuevo, he pasao una mala rachilla (ot)

Puntuar este tema:

seviyana_85

Recommended Posts

Hola!!! Aqui estoy de nuevo con vosotras.. os vayais a pensar que os he olvidado! ejeje,,, pero he pasado por una mala rachilla aunque ya estoy recuperada.. os cuento.. me he conectao muy poquito para leer por encima el foro porque he tenidon que compaginar mis prácticas con el cuidado de mi abuela que ha estado malita con unos principios de infarto que le daban.. se le manifestaban en forma de dolores por todos los huesos de la cara y nosotros sin saber lo que le pasaba porque ningún médico daba con la tecla.. hasta que mi madre la llevo a uno del hospital donde ella trabaja y le hizo un cateterismo y le pusieron un stén y todo solucionado.. se ha llevado un año haciendo cualquier minimo esfuerzo como levantarse de la butaca y empezar a dolerle.. tampoco podia estar tumbada por la noche porque le dolia mas..eso no era calidad de vida para ella menos mal que el medico pudo descubrir que le pasaba.. porque trabajito ha costao.. ahora no le duele para nada la cara s ele ha quitado del todo pero si es verdad que la medicacion la debilita mucho.. toma muchas pastillas porque ademas tiene cancer de pecho, hipertension, colesterol, descalcificacion.. ya se sabe las cosas de la edad y este coctel de pastillas que tiene que tomar la debilita muchoi y hay que estar muy pendiente... esta es la buena noticia digamos..

la mala es que tambien tengo mas tiempo porque me he tenido que ir del sitio donde estaba haciendo las practicas.. salia 2 horas y media tarde todos los dias, es decir trabajaba mas de 10 horas, no tenia ni media hora para desayunar, no podia salir 5 minutos sino me decian que no queria hacer nada, tenia que pedir permiso para ir al servicio.. y si iba mas de una vez al dia me decian que yo alli lo que iba es de vacaciones.. cuando siempre he estado dispuesta a hacer todo lo que me pedian sin cobrar y levantandome todos los dias 2 horas antes porque el sitio me coje lejos.. no he aprendido nada solo hacia limpiarles y meter pastelitos en cajas.. se que estando de practicas no voy a empezar por lo mas alto pero es que en 3 semanas no me han dejado tocar una mousse, un bizcocho nada.. solo limpiar.. he recibido unt rato muy malo incluso con insultos.. para que os hagais una idea una vez escuche un comentario como este " no laquiero trabajando conmigo porque como no esta buena pues no la quiero trabajando a mi lao" asi que imaginarse.. muy mal ambiente entre los trabajadores.. me han hechado la culpa por miles de cosas sin yo tenerla y me han hecho llorar unas cuantas veces.. es que si os cuento cada historia que he tenido cada dia no terminaria nunca y tampoco quiero soltar aqui un rollo pero vamos que fui muy ilusionada para aprender no para que me machaquen y me hagan llorar.. un compañero de mi escuela duro solo 3 dias y yo lo intente durante 3 semanas pero no pude.. ahora estoy de vacacions y el mes que me queda de practicas lo hare en el restaurante de la escuela porque para 1 mes no me gestionan nada en otro lado.. pero bueno

total.. que si habeis llegado hasta aqui gracias y que ya tengo mas tiempecillo para estar con vosotras.. siento mucho no poder enseñaros lo que pensaba que iba a aprender porque me hacia ilusion pponeros aqui fotillos recetas y eso pero.. en fin.. que le vamos a hacer, un saludo a todass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ya estoy aqui de nuevo, he pasao una mala rachilla (ot)

Bueno guapisima, ahora ya estamos nosotras para darte cariñitos y a esa mala gente que le den, :beso::beso::beso::beso::beso::beso: .

Enseñanos mas cosas, de esas tan ricas que haces, que seguro nos encantaran.

:D

Enlace al post

Siento mucho reina lo que te ha pasado en las prácticas y que hayas ido con toda la ilusión y encima te traten de esa forma, pero borrón y cuenta nueva.
Espero que cuando encuentres un trabajo puedas tener unos compañeros con más educación que esta partía de energumenos por llamarlos de cualquier forma, que tu vales muchisimo guapetona.
Ahhhhhh y nos nos abandones y empiezas a poner esas cositas tan ricas que tu sabes hacer :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

malegroque estes de nuevo por aqui.
que poca verguenza y que josdemalamadre son algunos. Encima de que vas de gratis (eso de las practicas de FP tenia que estar completamente prohibido, ya que algunos se sirven de tener a alguien en practicas apra eliminar un trabajador (a ver quien me dice que no que yo en hoteles en alguno me pasó, y eran cadenas grandes). tenian que ser remuneradas y con su horario de curro normal.
pero yo que tu. lo denunciaba a la escuela y despues en el ministerio, verás como espabilaban (pasados años que los inspectores se tocan mucho los hueveles)

Enlace al post

:beso::beso::beso: Lo importante es que tu abuela esté mejor.
Te entiendo perfectamente porque yo he durado en mi nuevo trabajo 2 meses, tambien llegaba antes de mi hora todos los dias y salia más tarde de lo que me correspondia pero durante los dos meses también he sufrido insultos, me han ofendido hasta que una mañana cogi mi bolso y me fuí. Me han estado haciendo mobbing los dos meses. Y era un centro ocuapacional para personas discapacitadas psiquicas tutelado por monjas ¿te lo puedes creer? más falsas y egoistas que el beso de Judas Ahora he vuelto a mi imprenta pero lo he pasado realmente mal.
Espero que te animes y que vuelvas a ponernos las cosas tan ricas y bien presentadas a las que nos tienes acostumbradas. Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro que estés más animada, y lo de las prácticas... :grrr: estoy con dinamito, creo que deberías denunciarlo a la escuela (si no lo has hecho ya) por lo menos que vean que clase de gente hay allí, y que no manden a ningún estudiante más, encima que se aprovechan de vosotros que estais allí sin cobrar un duro, su obligación es enseñaros que para eso vais, y en lugar de eso os obligan a limpiar y a hacer el trabajo que seguramente ellos no quieren hacer...y no contentos con eso encima os tratan a patadas... :evil: ...si es que eso tendría que ser denunciable...
Animo guapa, que aquí sabemos lo que vales y las cosas que sabes hacer... y a esos que les den...más han perdido ellos...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que IMPRESIONANTE!!! Cuanto lo siento cariño... con lo que has molestado en buscar un sitio... que mala suerte!!! Piensa que hay personas que no merecen estar cerca de una profesional como tu!! Algún día cambiarán las tornas... :D ...
Tranquila has hecho todo lo que podías, ahora dedicate a tus vacaciones a tu familia y a descansar muchísimo!!!

No saben lo que sean perdido!!! ANDA QUE LES DENNNNNN :bate::bate:

Enlace al post

Me alegra mucho verte por aquí. Siento la mala experiencia que has tenido :pelea:
A ese tipo de gente les daba :bate::bate: por donde amargan los pepinos, vaya que sí...
Lo principal es tu salud y la de los de tu casa. Lo segundo, denunciar a esta gentuza por moobing
Y ni caso de ellos... :anda-ya: tú vales mucho, niña :beso::beso:
No pierdas la confianza y sigue adelante con tu sueño...
mañana será mejor, ya verás que sí

:beso::beso:

Enlace al post

bueno tu abuela esta mejor, eso es mucho :up::up:
lo del trabajo, que quieres que te diga???? impresentable hay en todas las empresas, pero esta deben de ser todos asi, animo, ya veras como dentro de poco te parecera un mal sueño :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...