Jump to content

cuidado con tanto pomelo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, soy nueva y por novata pues me ha pasado lo siguiente,

ví por aquí la dieta de los 4 días, y no he durado ni un día con ella pues

desayuné el zumo de pomelo y llevo 3 días yendo al baño con diarrea por el dichoso zumo de pomelo ya que lo que hace es soltarte la barriga y no me extraña que con esa dieta pierdas 4 kilos y a parte de eso te deshidratas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cuidado con tanto pomelo

Imagino que no a todos le sentaran tan mal el zumo de pomelo, yo me lo hice natural y al rato de tomármelo ya estuve yendo al baño, pero por eso he avisado, porque no a todo el mundo le irá bien, pero te digo que a raiz del zumo estoy con la barriga fatal

Enlace al post

El pomelo es diurético y laxante, pero 3 días con diarrea por tomar un zumo no es lo normal. Yo lo tomo con frecuencia y nunca me ha pasado.

¿Era natural o de bote? ¿No estaría malo? Hace poco yo compré un tetrabrick que caducaba en un mes, tomé un vaso, y al día siguiente el resto se había puesto malo, osea que el día que lo tomé aunque no noté nada, tampoco debía estar en muy buenas condiciones.

Enlace al post

y te tomaste tb el cafe solo?, porque el cafe puede producirte diarreas tb.
Yo la verdad es que tb he hecho esta dieta y a mi tampoco me ha pasado nada. A lo mejor a ti no te sienta bien el pomelo y ya esta.
Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...