Jump to content

URGENTE: SON APTOS???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

he visto estos helados en la sirena, a ver si me podeis decir si son aptos que mañana me toca hacer la compra y asi me doy el gustazo:

VASITO FRESA SIN AZUCARES AÑADIDOS

Ingredientes
Leche desnatada reconstituida, edulcorantes (E-421, E-966), leche desnatada en polvo, grasa vegetal hidrogenada, maltodextrina, emulgente (E-471), estabilizadores (E-407, E-410, E-412, E-415), ácido cítrico, colorante natural (extracto de remolacha, E-100, E-330), aromas de fresa y leche. Contiene leche.
Información nutricional por 100g
Información nutricional por 100 ml (cada unidad: 135 ml): Valor Energético: 80 kcal /335 kj; Proteínas: 2,5 g; Hidratos de Carbono: 14 g (de los cuales, Azúcares: 3,5 g; Polialcoholes: 8 g), Grasas: 3 g (de las cuales, Saturadas: 3 g); Fibra alimentaria: 0,5 g; Sodio: <0,5 g.

SORBETE FRESA SIN AZUCARES AÑADIDOS
Helado de agua sabor fresa con edulcorantes con corazón de helado sabor nata con edulcorantes. HELADO DE AGUA SABOR FRESA CON EDULCORANTES (60%): Agua, edulcorantes (jarabe de maltitol, maltitol), agente de carga (polidextrosa), estabilizadores (goma garrofín, goma guar, carragenanos), acidulante (ácido cítrico), colorante (azorrubina), edulcorantes (aspartamo, acesulfamo potásico), aromas naturales. HELADO SABOR NATA CON EDULCORANTES (40%): Leche desnatada en polvo, edulcorantes (jarabe de maltitol, maltitol), grasa vegetal hidrogenada, estabilizadores (goma garrofín, goma guar, carragenanos, mono- y diglicéridos de ácidos grasos), edulcorantes (aspartamo. Acesulfamo potásico), aromas naturales. Contiene leche y/o sus derivados. Contiene una fuente de fenilalanina. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. (Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes).

SANDWICH NATA
Ingredientes
HELADO SABOR NATA CON EDULCORANTES CON GALLETA CON EDULCORANTES. INGREDIENTES: leche desnatada en polvo reconstituida, galleta con edulcorantes (29%) [harina de trigo, grasa vegetal, edulcorantes (maltitol, jarabe de maltitol), leche en polvo, gasificantes (carbonatos de sodio, carbonatos de amonio), sal, aromas, emulgente (lecitina de soja), antioxidante (metabisulfito sódico) y edulcorante (sacarina sódica)], edulcorantes (sorbitol, jarabe de maltitol, aspartamo), grasa vegetal hidrogenada, emulgente (mono- y diglicéridos de ácidos grasos), estabilizadores (goma garrofín, goma guar, carragenanos) y aroma. Contiene leche, gluten y soja y/o sus derivados. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Contiene una fuente de fenilalanina. *SIN AZÚCARES AÑADIDOS. CONTIENE AZÚCARES NATURALMENTE PRESENTES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: URGENTE: SON APTOS???

he visto estos helados en la sirena, a ver si me podeis decir si son aptos que mañana me toca hacer la compra y asi me doy el gustazo:

Ingredientes
Leche desnatada reconstituida, edulcorantes (E-421, E-966), leche desnatada en polvo, grasa vegetal hidrogenada, maltodextrina, emulgente (E-471), estabilizadores (E-407, E-410, E-412, E-415), ácido cítrico, colorante natural (extracto de remolacha, E-100, E-330), aromas de fresa y leche. Contiene leche.
Información nutricional por 100 ml (cada unidad: 135 ml): Valor Energético: 80 kcal /335 kj; Proteínas: 2,5 g; Hidratos de Carbono: 14 g (de los cuales, Azúcares: 3,5 g; Polialcoholes: 8 g), Grasas: 3 g (de las cuales, Saturadas: 3 g); Fibra alimentaria: 0,5 g; Sodio: <0,5 g. Uffff, yo no me los tomaría....con lo fácil que es batir unas fresas con leche de soja y congelarlo....
Helado de agua sabor fresa con edulcorantes con corazón de helado sabor nata con edulcorantes. HELADO DE AGUA SABOR FRESA CON EDULCORANTES (60%): Agua, edulcorantes (jarabe de maltitol, maltitol), agente de carga (polidextrosa), estabilizadores (goma garrofín, goma guar, carragenanos), acidulante (ácido cítrico), colorante (azorrubina), edulcorantes (aspartamo, acesulfamo potásico), aromas naturales.
Bueno, este dentro de lo malo......
HELADO SABOR NATA CON EDULCORANTES (40%): Leche desnatada en polvo, edulcorantes (jarabe de maltitol, maltitol), grasa vegetal hidrogenada, estabilizadores (goma garrofín, goma guar, carragenanos, mono- y diglicéridos de ácidos grasos), edulcorantes (aspartamo. Acesulfamo potásico), aromas naturales. Contiene leche y/o sus derivados. Contiene una fuente de fenilalanina. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. (Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes). Ufff, yo no me lo tomo....
SANDWICH NATA
Ingredientes
HELADO SABOR NATA CON EDULCORANTES CON GALLETA CON EDULCORANTES. INGREDIENTES: leche desnatada en polvo reconstituida, galleta con edulcorantes (29%) [harina de trigo, grasa vegetal, edulcorantes (maltitol, jarabe de maltitol), leche en polvo, gasificantes (carbonatos de sodio, carbonatos de amonio), sal, aromas, emulgente (lecitina de soja), antioxidante (metabisulfito sódico) y edulcorante (sacarina sódica)], edulcorantes (sorbitol, jarabe de maltitol, aspartamo), grasa vegetal hidrogenada, emulgente (mono- y diglicéridos de ácidos grasos), estabilizadores (goma garrofín, goma guar, carragenanos) y aroma. Contiene leche, gluten y soja y/o sus derivados. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Contiene una fuente de fenilalanina. *SIN AZÚCARES AÑADIDOS. CONTIENE AZÚCARES NATURALMENTE PRESENTES. :down:

MORALEJA:
No todo lo que pone "Sin azúcar" o "apto pa diabéticos" es apto en MOntignac. Todas estas cosas llevan cada kk.......ufffff :down:
Enlace al post

Ingredientes
Información nutricional por 100 ml (cada unidad: 135 ml): Valor Energético: 80 kcal /335 kj; Proteínas: 2,5 g; Hidratos de Carbono: 14 g (de los cuales, Azúcares: 3,5 g; Polialcoholes: 8 g), Grasas: 3 g (de las cuales, Saturadas: 3 g); Fibra alimentaria: 0,5 g; Sodio: <0,5 g.

Helado de agua sabor fresa con edulcorantes con corazón de helado sabor nata con edulcorantes. HELADO DE AGUA SABOR FRESA CON EDULCORANTES (60%): Agua, edulcorantes (jarabe de maltitol, maltitol), agente de carga (polidextrosa), estabilizadores (goma garrofín, goma guar, carragenanos), acidulante (ácido cítrico), colorante (azorrubina), edulcorantes (aspartamo, acesulfamo potásico), aromas naturales. HELADO SABOR NATA CON EDULCORANTES (40%): Leche desnatada en polvo, edulcorantes (jarabe de maltitol, maltitol), grasa vegetal hidrogenada, estabilizadores (goma garrofín, goma guar, carragenanos, mono- y diglicéridos de ácidos grasos), edulcorantes (aspartamo. Acesulfamo potásico), aromas naturales. Contiene leche y/o sus derivados. Contiene una fuente de fenilalanina. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. (Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes).

SANDWICH NATA
Ingredientes
HELADO SABOR NATA CON EDULCORANTES CON GALLETA CON EDULCORANTES. INGREDIENTES: leche desnatada en polvo reconstituida, galleta con edulcorantes (29%) [harina de trigo, grasa vegetal, edulcorantes (maltitol, jarabe de maltitol), leche en polvo, gasificantes (carbonatos de sodio, carbonatos de amonio), sal, aromas, emulgente (lecitina de soja), antioxidante (metabisulfito sódico) y edulcorante (sacarina sódica)], edulcorantes (sorbitol, jarabe de maltitol, aspartamo), grasa vegetal hidrogenada, emulgente (mono- y diglicéridos de ácidos grasos), estabilizadores (goma garrofín, goma guar, carragenanos) y aroma. Contiene leche, gluten y soja y/o sus derivados. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Contiene una fuente de fenilalanina. *SIN AZÚCARES AÑADIDOS. CONTIENE AZÚCARES NATURALMENTE PRESENTES.

Si no me equivoco, cuando no indica el origen de esas grasas vegetales, es que no suele ser ni bueno ni apto... yo no los tomaría... y aparte es que tienen tantos estabilizadores y rollos raros que parece de todo menos un helado... optaría por el helado casero que está muy bueno y además sale más barato!
Enlace al post

Pues mi madre los ha hecho toda la vida, antes incluso de que Montignac asomara el morramen, jeje. Mira, por ejemplo, bates un montón de fresas, con leche desnatada o de soja (yo ni siquiera las endulzo porque me gusta así) al congelador en vasitos para ello, si es con palito pues queda tope fashion ya, jeje, y está de muerte... sin grasas hidrogenadas ni rollos extraños...
Yo lo hago así que es facilón total, pero hay más recetuquis por ahí de helados, de los que quieras :)

Enlace al post

genial :plas: voy a investigar y me hare mis heladitos para quitarme los antojos de vez en cuando. Por casualidad vosotras sabeis si las verduras congeladas son igual que las frescas? es que yo compro casi todo congelado, verduras, pimientos, pescado y he mirado los ingredientes y ni tienen conservantes ni nada asi que no tiene porque ser diferente, no?

Enlace al post

¡Y a mí! Es genial que no falte en el congelador, así siempre te puedes preparar un apaño en cualquier momento...

Y yo que al principio de leer lo de la verdura congelada pensaba que es porque te querrías hacer un helado de judías o de pimientos, Veromas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...