Jump to content

2ºSEM. MI COMPINCHE -800 GR. YO -1200 GR. -VACACIONES ?COMO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas, la segunda semana y acumulados 1,800 mi marido y yo 1,700(el no ha bajado mas porque el domingo pasado la comida en fin, eso que se controlo, lo malo es que este domingo tambien, pero bueno ya por fin terminamos las celebraciones :up::up: )
queria preguntar a las expertas
?como haceis para no volver muy desmadradas de vacaciones? es decir, no es que quiera ponerme como el kiko pero tampoco para una semana escasa que nos vamos estar contando los puntos. asi que aparte de mucho cuidado con los dulces, eso ya lo tenemos asimilado, teneis un par de trukitos? ( vale, aparte de cerrar la boca que ese remedio ya me lo se :anda-ya::burla: )
un saludo y animo para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 2ºSEM. MI COMPINCHE -800 GR. YO -1200 GR. -VACACIONES ?COMO

Felicidades por las bajadas, ambas son cantidades importantes!

Sobre las vacaciones, me temo que no te va a gustar lo que te voy a decir: no dejes de contar puntos.

Trucos: fruta en el bolso, barritas de cereales de las de 1,5 para los tentempies, evitar dulces, mucha verdurita, pedir los aliños a parte.... pero sigue contando si puedes!

Enlace al post

gracias doda estas en todo.
es que (no se cuentes a nadie) nos vamos a la zona norte de portugal y a galicia, y como todo el mundo sabe por allí se como "mu pero que mu mal" :lol::lol: y claro me temo lo peor
aprovechando tu respuesta, no termino de entender la diferencia entra la flexi y contar normal, hasta ahora he contado normal, pero ?puedo contar flexi? es decir si me voy a galicia y me como un buen plato de mejillones al vapor aplico la flexi de a saciedad?
se cuenta de una forma o de otra, a ver, si en un día cuento a saciedad patatas para una ensalada luego cuento lo que heche y ya esta, ?sin pesar las patatas?
sería mas fácil estando fuera de vacaciones
gracias.

Enlace al post

aprovechando tu respuesta' date=' no termino de entender la diferencia entra la flexi y contar normal, hasta ahora he contado normal, pero ?puedo contar flexi? es decir si me voy a galicia y me como un buen plato de mejillones al vapor aplico la flexi de a saciedad?[/quote']

Jajaja!!! Vivo todo el año en Galicia y norte de Portugal así que no tienes excusa, aquí la dieta se puede hacer sin impedimentos!!!!

Sobre la forma de contar: verás, es importante que si haces la flexi +18 las patatas las puntúes a 4 puntos cuando las comas a saciedad, al igual que la pasta integral (es el único cambio de una dieta con respecto a la otra). Esa es la unica condición, es decir, no puedes quedarte sólo con lo que te convenga de cada una de ellas: arroz a saciedad por 4 puntos de la +18 y luego las patatas a 2 puntos de la flexi anterior!

Otra cosa es que en tu casa lo peses todo y lo puntúes según mejor te convenga: si llega a los puntos de saciedad, pues a saciedad para no pagar con más puntos por arriba, pero si te quedas por debajo, pues 3, 2 o los puntos que sean. Si estás fuera es lógico que no controles el peso de las raciones, y es una ventaja contabilizarlo a saciedad (carnes, pescados, etc.).

No sé si me he explicado...

Conviene que te revises la lista de los alimentos a saciedad: +18 en el post de nacho, ya que luego es complicado recordar qué partes exactamente de la ternera eran a saciedad y cuales no... (ya te aviso de que el chuletón no se puede comer a saciedad!!!!)

Enlace al post

?osea que si me como necoras cocidas o a la plancha si son cocidas 3 p.a saciedad y si es la plancha cuento 3 p a saciedad +el aceite? es asi?

doda ya que estas aqui otra pregunta,

ya se que la mayoría de fruta no puntua pero yo si le estoy puntuando a 1 punto porque mira, que quieres a mi 100 gr. de melon es como se suele decir tapar un agujero de muela asi que la fruta de después de comer la puntuo, vamos que los paraguayos caen 3 o 4 cada vez. asi que ante la duda puntuo.
?te parece correcto?

Enlace al post

?osea que si me como necoras cocidas o a la plancha si son cocidas 3 p.a saciedad y si es la plancha cuento 3 p a saciedad +el aceite? es asi?

Exacto.

ya se que la mayoría de fruta no puntua pero yo si le estoy puntuando a 1 punto porque mira, que quieres a mi 100 gr. de melon es como se suele decir tapar un agujero de muela asi que la fruta de después de comer la puntuo, vamos que los paraguayos caen 3 o 4 cada vez. asi que ante la duda puntuo.
?te parece correcto?

Las tres primeras piezas de fruta del día son gratis (siempre y cuando sean las de 0 puntos). Piezas o raciones, es decir, si son fresas, un puñado, si es melón, un par de rajas, o una manzana, o un melocotón. Si las cantidades son superiores, comienza a puntuarte 0,5 a partir de lo que equivaldría a la cuarta pieza de fruta. Esta es la norma, si comienzas a puntuar desde la primera fruta, estás quitándote puntos de otras cosas.
Enlace al post

doda - otra pregunta

primero acabo de leer tu respuesta sobre la fruta, la fruta de entre horas (2 manzanas normalmente en la ofi) no la cuento, pero si la de la comida y cena porque por ejem. el melón me encanta y 1/2 melon casi seguro cae, si son paraguayos 4 o 5 asi que en la comida 1 punto por fruta y en la cena 1 punto tambien y no estoy muy segura si con lo que como de fruta no me quedo un poco corta :nodigona:
a lo que va mi pregunta en el desayuno, yo tomo un vaso (de los de agua) con cafe y una nube de leche( chorrito) con sacarina, pan de barra tostado que puntuo a lo que pese ( sobre 40 gr.),
el vaso de cafe con la nube de leche, (lo justo para quitar el negro) el queso de untar san millan light con mermelada de hero light. bueno como no se muy bien como puntuar el cafe, queso y mermelada le pongo 2 pts. ?será correcto? o ?me paso poniendo?

Enlace al post

enhorabuena por la bajada a los dos!!!!!!!!!!!!
en galicia no tienes excusas para seguir la dieta porque el marisco está estupendo y tiene pocos puntos, eso sí, sin salsas......, y de empanada nada, a por la carne en barbacoa y el pulpo con poquito aceite, espero que lo pasesis bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...