Jump to content

HILO PARA ATAR LA CARNE

Puntuar este tema:

koali

Recommended Posts

Re: HILO PARA ATAR LA CARNE

¿Me podeis decir como se llama el hilo que se utiliza para atar la carne cuando quieres hacer pechugas rellenas o rollo de carne o cosas de estas por el estilo? y tambien ¿donde se compra?

Es que me vendieron uno en la ferreteria que me dijeron que era para eso entre otras cosas, pero venia con envoltorio de plastico y cuando lo rompi para sacarlo resulto que el hilo en cuestion apesta; tiene un olor muy fuerte, vamos que para utilizarlo con comida me parece a mi que como que no. No se si no me habran engañado :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Yo siempre lo he conocido como hilo de bramante :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 años después...
Guest No Registrado

Hilo para carne

El hilo para carne es de algodón (eso es lo fundamental), luego existen varios grosores. Es el mismo que se utiliza para los embutidos. Se puede encontrar en algunos supermercados, en todos los hipermercados y en casi todos los chinos (cuanto más grande sea el chino mejor).

Enlace al post

Si, yo he visto bobinas de ese hilo en Carrefour, Alcampo, etc, en la zona de accesorios de cocina. Y tambien he visto esos aros de silicona, que me parecen estupendos, en concreto los he visto en Alcampo. Pero aun no los tengo por lo que no puedo opinar, el cordelito si. Lo importante es que no sea de material plastico.

- - - Actualizado - - -

Si, yo he visto bobinas de ese hilo en Carrefour, Alcampo, etc, en la zona de accesorios de cocina. Y tambien he visto esos aros de silicona, que me parecen estupendos, en concreto los he visto en Alcampo. Pero aun no los tengo por lo que no puedo opinar, el cordelito si. Lo importante es que no sea de material plastico.

Enlace al post

Me parece raro que hayan subido un post de 2008 y resulta que hoy tuve con el hilo de atar la carne una anécdota.

Teníamos una piñata que atar a una rama de árbol y nada más que hilo de atar la carne, pues no sirvió, se rompió varias veces con las consiguientes caidas de la piñata a medida que la subíamos, hasta que un vecino sacó del maletero una cuerda de mudanzas y nos arregló la tarde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...