Jump to content

Saludos y regreso del viaje a Tarragona

Puntuar este tema:


komidita

Recommended Posts


Saludos porque hace tiempo que no participo, aunque si que leo de vez en cuando. Es que he tenido una temporada ajetreada entre trabajo, médicos, etc.
La consulta es para los que sean de Tarragona y alrededores, porque me voy dos semanas y no tengo ni idea de dónde se puede comer bien. Y aparte de Port-Aventura, no sé qué más sitios hay interesantes para visitar. Agradeceré la información. Besos desde Las Palmas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Saludo y consulta:viaje a Tarragona

Hombre... Parque temático, como dices, PortAventura. En portaventura ya puedes estar incluso 2 días (segun lo largas que sean tus vacaciones). Intenta conseguir 2x1 en portaventura que se pueden conseguir facilmente en las botellas de cocacolas, en carnet jove, etc, vale la pena. Si te gustan los parques acuaticos, Aquopolis La Pineda está muy muy bien.
De tarragona, si vas de playas, te recomiendo que salgas de lo que es "la ciudad" y subas un poco, y mires torredembarra, altafulla y esa zona. Las playas son mas limpias y mas tranquilas. Dentro de la ciudad, para comer bien, yo te diria que si te gusta la comida italiana, come en Il Pastificcio (mira en su web la dirección exacta). No te pierdas las ruinas romanas de Tarraco!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Saludo y consulta:viaje a Tarragona

buenas tardes Komiditas leo tus intenciones de recaer en tarragona,bueno yo situquieres puedo decirte donde puedes comer esto segun la economia de cada uno pero bueno tedare unos que sepuede comer pero que mui bien y no muicaro,bueno telodigo porque estube en tarragona tansolo58 años ,solo esto,estube bibiendo alrededor de la plaza de toros no mui lejos de ella
bueno primeo ,en el barrio maritimo tienes casa MARTI,tambien en el mismo barrio ,CASA JUAN,mas tocando al mar en el mismo sitio,bar el ANCORA,esto es abase de tapas pero en plan de comer,en el pueblo de cambrils es al lado de por abentura ,tienes lagalera buenas mariscadas,en la misma ciudad de tarragona tienes el restaurante ket que tienen losmejortes romescos y salsas de la probincia,espero que tengas bastantes pero sitegustan los chinos,tienes uno que esta el lado del erosqui,el otro al lado de laresidencia de juan23,luego un set serbi que sellama,EL TIBERI,al lado de la pedrera en tarragona ,bueno creo que ya te puse lacabeza demosiado caliente ,espero poder ayudarte si necesitas mas informacion tansolo tienes de comunicarte con migo y ya esta besos

javier


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Saludo y consulta:viaje a Tarragona

No te pierdas Roda de Barà que está a 27 km de Tarragona y ver el Arco del triunfo

si tienes coche puedes acercarte al Monasterio de Poblet que está a 45km http://www.costadoradaonline.net/Pueblos_Poblet_Monasterio.html

No te pierdas todas la ruinas romanas de Tarragona y el "puente del diablo" si no quieres irte de Tarragona para bañarte tienes playas que estan muy bien
Tambien puedes ir a Salou pero allí hay tanta gente que es un agobio

Uno de los restaurantes que a mi me encantan es "Can Bonachí" está en la playa de la "Arrabassada" un poquito escondido pero preguntas por allí por que todos lo conocen y cruza los dedos para encontrar sitio ,el pescado buenísimo :meapunto:

espero que pases unas buenas vacaciones y te guste la zona :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Saludo y consulta:viaje a Tarragona

Jelousssss, bueno, como vivo por aquí, pues voy a ver si te puedo dar algún dato más, aparte de los que ya te han dicho :wink: A
A poquitos kms de Port Aventura (como unos 10-15) hacia el interior, cerca de Reus, un pueblito llamado Vilaplana, el restaurante CA LA PEIRONA, mejor reservar, teléfono 977 81 51 71, nada caro y excelente calidad, y si quieres subir un poco, desde Vilaplana, como a unos 13 Km, pero carretera de montaña, claro, bien asfaltada pero con muchas curvas, el pueblo de Prades, una maravilla, allí te recomiendo el restaurante L'Estanc, en la plaza, también conviene reservar 977 86 81 67, y a la bajada os podeis parar en La Mussara, un pueblo abandonado, (en vias de recuperación) desde donde teneis unas vistas increibles.
Si vais a la city, Tarragona, os recomiendo, en el Serrallo, que es el barrio de los pescadores, Ca Martí, una delicia, Cal Joan, idem y Casa Manolo, todos por el mismo sitio, no tiene pérdida.
Si subis desde el puerto hacia la Rambla Nova, por la calle Apodaca, al llegar a la plaza de la media luna, sale una calle que se llama Gasómetre, y ahí teneis el restaurante Barquet, reservar 97724 00 23, y si quereis bajar hacia las tierras del Ebro, como en media hora llegais, en el pueblo de L'Ampolla, el restaurante Amics del Mar,imprescindible reservar 977 46 04 02, en todos ellos, los arroces, la fideuás (rosejats), nada que ver con la Valenciana ), romescos.... y demás, riquísimo. :up:
Para tapear os recomiendo, en un barrio de Tarragona llamado Bonavista, restaurante El Paraiso, pescaditos, calamares, chipirones, chopitos etc... 8)
Espero te sirva y que te lo pasas muy bien, sin gastar mucho :sinunduro::fiesta:

besukis :beso:

Se me olvidaba, en la city puedes visitar el anfiteatro, el circo, las murallas, la catedral, el cementerio paleocristiano, el pretorio....en la parte alta (casco viejo) hay muchos resturantes pero muuuuuuuuuuuy caros.
Si teneis tiempo y ganas os recomiendo la ruta del Cister (monasterios) no están lejos, son :Santes Creus, Monestir de Poblet y Vallbona de les Monges, te paso está página pos si te sirve :wink:
http://www.larutadelcister.info/index.php?lang=es


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Saludo y consulta:viaje a Tarragona

Nosotros estuvimos el año pasado y aprovechamos para descubrir la Comarca del Priorat y alrededores.
Nos encantó y las niñas ni se aburrieron estaban alucinadas con las vistas
:o .
Además fuimos a un restaurante que nos habian comentado muy favorablemente, en una bonita casa rural, y casi fué el mejor descubrimiento
:meapunto: .
Te he buscado los enlaces:


http://www.siuranella.com/indexcastellano1.htm

Es lo que te puedo aportar.
Buenas vacaciones
:)


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Re: Saludo y consulta:viaje a Tarragona

¡volvimos! y muy contentos. Las recomendaciones han servido para comer y visitar.Con la ventaja de llevar un coche, hemos aprovechado al máximo ( ruinas de Tarraco, ruta del Císter, Delta del Ebro, Barrio de los pescadores,Portaventura, Barcelona.....¡hasta vimos bailar sardanas en la rambla por gente de todas las edades!...) Nos hemos bañado en las playas de La Mora, Arrabassada, y Playa Larga. Además, hemos estado en Zaragoza, Ávila, Guadalajara(incluido baño en el Tajo) y Madrid(mi hijo queria ver el museo del Prado y la zona de Sol). Han sido unas vacaciones intensas y muy aprovechadas. Ahora toca descansar,más que sea unos días, de las vacaciones. Gracias por la ayuda.:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...