Jump to content

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cosas para quedar bien en una barbacoa

Puntuar este tema:

mirindela

Recommended Posts

buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quisiera que me dieseis algunas ideas para una barbacoa que tengo el sabado en mi casa, me gustaria quedar como una reina 8) y espero hacerlo con vuestra ayuda.
Gracias. :beso:
Ya tengo algunas ideas como un sorbete de cava con helado de limon, sanwicho, papas arrugas con mojo picon.............
bueno espero vuestras aportaciones
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cosas para quedar bien en una barbacoa

y que tal unas ensaladillas de esas que decoran como un girasol? a mi me gustan mucho, son muy vistosas! Y frescas para el verano. En realidad, puedes adornar así un montón de ensaladas. :D

unos saladitos de hojaldre, pueden estar bien, o un quiche.

tortillas, que puedes hacer por la mañana y picotear en frío, que están riquísimas.

En cuanto a bebida...sangría, tinto de verano,...esas cositas ricas con mucho hielo! :fiesta:

De postre, algo que puedas preparar también el día antes (tarta 3 chocolates, un flan bien fresquito con una bolita de helado....no sé, cualquier cosa se agradece!

ya nos contarás que tal!

Enlace al post

Gracias natalno me acordaba de los saladitos y la verdad es que es una buena idea porque los puedo preparar con antelación y hornear en el momento. Además tengo en el conge hojaldre del lid y tengo que usarlo ya :lol:
La tarta de 3 chocolates tambien es buena idea
Gracias guapa :beso:

Enlace al post

Yo te recomiendo que para una barbacoa no pongas nada de picoteo,yo haria unas buenas ensaladas de varios tipos para ir comiendo con la carne porque la carne si sobra luego no vale nada recalentada y de postres como ya te han dicho algun flan la tres chocolates algo que puedas tener con antelacion y fresquito.

Enlace al post

Pilla un repollo, cortale un poco para que tenga base y se mantenga de pie, forralo de papel de plata y pincha en el toda clase de banderillas, y canapes sujetos con palillos de colores.

Enlace al post

yo normalmente hago una ensalada normal y una escalivada y patatas al caliu

ya algo de postre com un pudding o un tortell o algo que no me complique mucho.

Enlace al post

yo normalmente hago una ensalada normal y una escalivada y patatas al caliu

ya algo de postre com un pudding o un tortell o algo que no me complique mucho.

Patatas al caliu? Cómo se hacen?
Tortell? Eres muy catalana, eh? :beso:
Enlace al post

Pues la verdad es que complicarme mucho no quiero pero si quedar bien, vamos cosas sencillitas pero que sean vistosas :DVerana¿como son esas patatas? y el tortell?, ya me explicaras :wink:
marsolbuea idea lo del repollo :lol:mercedesbcn en realidad lo de la barbacoa es una escusa para pasar un buen rato de charla y picoteo, vamos que a mi lo de la carne :duda: yo prefiero los pinchos variados me divierte comer mas cosas distintas. Y pienso que a los demas tambien aunque a lo mejor me equivoco :nodigona:
Bueno guapas gracias a todas a ver si alguien se acuerda de algo mas que le gustase de la ultima barbacoa que tuvo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo te lo decia porque si hacias carne a la barbacoa si haces mucho picoteo luego la carne sobra y si esta ya echa luego racalentada no vale nada,
La patatas las lavas bien y las pinchas un poco y luego las envuelves en papel de aluminio y las pones en las brasas que no tengan mucho fuego y que se hagan poco a poco y estan buenisimas.

Enlace al post

Hola!!

Te dejo algunas ideas que yo hice en la última barbacoa.
Las patatas al caliu son patatas envueltas en papel albal y puestas directamente en las brasas, tardan un poquito en hacerse, pero están bueníiiisimas. Aunque si ya vas a hacer papa arrugá será mucha patata.

El tortell es una especie de "rosco" que se hace en Cataluña con pasta de hojaldre relleno de crema, nata, trufa, etc... o también de briox relleno de crema o mazapán.

http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2009/06/brochetas-de-pollo.html

http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2009/05/sangria-de-vino-blanco.html

http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2008/09/gazpacho-de-sanda-la-albahaca.html

http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2009/05/tarta-de-galletas-y-chocolate.html

http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2009/04/frutas-chocolateadas.html

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...