Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lamaladelcuento

Diccionario Potingueril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

brownie

:lol::lol::lol::lol::lol: como me estoy riendo con este post!!!!! sois la pera limonera!!!!

por cierto, com veo que tambien habeis incluido marcas os habeis dejao estas

KRYOLAN: marca de maquillaje y cosmetica profesional. Se puede encontrar en Lovel en Madrid,y en Gotic en Barcelona. Y si estas lejos o eres una comodona se lo puedes pedir a nuestra Blancapigm que es un amor...

ARTDECO: marca de maquillaje, del que principalemente compramos alguna sombrita que es clon de otra :lol: , o la prebase para sombras

UDPP: esto no me he fijao si esta puesto pero por si aca.... prebase para sombras, es la abreviatura de Urban Decai (esto es la marca) Primer Potion

a ver que mas que mas.....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
brownie

SACRRRIIIIIILLLLEEEEEEEEGGGGGGGGAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

no habeis incluido la 219!!!!!!!!!!

brocha 219: la nº 219 de MAC, ideal para delinear, difuminar, y para la v y la banana. Im-pres-cin-di-ble para cualquier potinguera que se precie!!

Compartir este post

Enlace al post
boir

nos dejamos unaaaaaaaaaaaaa :lol::lol:brownieosea una que le tenemos un pelin de envidia sobre todo yo :lol::coqueta::coqueta::coqueta:

Compartir este post

Enlace al post
coco72

Visa: Tarjeta que dejamos infartada cada vez que hablamos de potingues nuevos o sale una colección de MAC
Paypal: Lo mismo que la visa pero virtual, lo que es más peligroso para las compras a las costeras, a la fresa o en ebay

Compartir este post

Enlace al post
coco72

ebayy' date='por supuesto :lol:[/quote']

Coñe! no hemos puesto Ebay!!!
Ebay: Templo virtual de toda compradora compulsiva, donde puedes conseguir cualquier cosa, pero cuidadin que hay muchas falsificaciones, sobre todo de set de brochas y sombras de MAC

Compartir este post

Enlace al post
Masquemala

:nodigona: no es q no puse el ebay ni el paypal porque creia q iba solo d cosmetica i potingueria varia... :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
brownie

nos dejamos unaaaaaaaaaaaaa :lol::lol:brownieosea una que le tenemos un pelin de envidia sobre todo yo :lol::coqueta::coqueta::coqueta:

sageraaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
MartaThermomixera

Jjaja que bueno este post por favor!!

¿¿Qué te parece si recordamos lo que es Lush?

Esta es su página Web http://www.lush.es/ y son unos jabones muy Güenos y muy Olorosos, aunque también tienen burbujas y bombas de baños, champuses etc...: la calle Fuencarral de Madrid huele a Lush.

Besitos!!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Simpa
      Pobre botonera de Cece..... Habrá que mirar por la web,no creo que cueste mucho...... A mí también me gusta una cocina despejada tanto como tener las máquinas a la mano con lo cual es misión imposible para mí Odio andar guardando y sacando de los muebles que aparte de que no tengo sitio me da una pereza grandísima..... La que me diga que las guarda es porque las usa poco no me digáis tonterías.....Porque si las usas 2 o 3 veces no las guardas..... Por no hablar de las voluminosas y pesadas como la Ken.... A mí me llena de felicidad verlas ahí encima a la mano y disponibles a todas horas.....La única que tengo guardada es la GM que para usarla 1 vez pues no me pesa.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Simpa
      Por eso mismo saco a mí lorita varias veces de su jaula,y cuando hace bueno la saco al porche a tomar el sol y se pone la mar de contenta hablando sin parar.....Hasta ella me lo pide.....Vamos a la calle,y cuando la saco a mitad de camino va diciendo.......Vamos a la calle Yujuuuu Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • baldo31
      Tranquila @Cece que seguro que más barato que cambiar el l store que también t  hubiera quemado el sol si no te lo llegas a olvidar bajar   Yo cuando salgo de casa, persianas posadas y ventanas abiertas ventilando. Las cortinas con el sol se fríen si no🤓   mi cocina es muy pequeña y sin Luz de calle (tiendo delante así  que la tapo) y no tengo plantas en casa ni animales, con cuidar hijos ya tengo suficiente (además de no tener sitio idóneo, no tengo mano)   pero frutero con fruta si, y en el carrito tengo más (compra semanal, voy sacando al frutero para tener a la vista que así se antoja y se come mejor). En la nevera las fresas y el melón en cuanto hay. Justo esta semana  compré melón y no pude recordar como era el tema de escogerlo, pero tuve suerte y estaba muy rico)   besitosssssdsss
    • Gisel11
      @alumna tengo la fruta escondida en la nevera y en el armario despensa que tengo en la cocina! me gusta todo despejado y tengo dos plantas en el comedor que son de mi marido porque no me gusta cuidarlas y a mi marido si y siempre le digo en broma, las voy a regalar y mi marido me dice pero si tu no las cuidas! tengo hasta la Thermomix en un armario.
    • fiesta30
    • Cece
      Chicas, mirad como tengo la botonera de la TMX. El sol me quemó la goma de los botones porque la tuve mucho tiempo cerca de la ventana y por las mañanas pega que da gusto y el cristal hace de lupa, claro. Se me olvidaba bajar el store y... Jo!! ¿Cuánto me costará poner otra?
    • Tejita
      Buenos días chicas Que gracia me ha hecho @alumna con los ajos y las cebollas  A mi también me gustan las fotos de bodegones...o de la naturaleza... cebollas y ajos no faltan nunca en casa pero no salieron en la foto, ajos suelo tener no más de 3 cabezas pues se estropean, una cabeza siempre suele estar en un cacharrín de porcelana (ex-azúcarero) en una de las estanterías cerca de la tostadora, las cebollas en el verdulero, en la mesa sí suelo tener algo de fruta, En este momento hay manzanas, kiwis y un aguacate. (en el primer piso sí hay mucha más fruta, ellos comen mucha) Las plantas me encantan, pero manías mías no me gusta tener tierra dentro de casa, Las tengo en el terrado, al ser grande la balconera, desde dentro las veo, dan vida a mi y a mis felinos que se echan alguna siesta sobre ellas  @alumna a mi sí me encantaría ver tu cocina seguro que es muy acogedora y lindamente decorada, hay cosas que nos gusta ver aunque no sean nuestro estilo o como dice @Maqui por equis circunstancias no podamos cambiarlo, o no nos resulte cómodo para el día a día. (una casa suele ser difícil cambiarla si ya se tiene, sólo se puede modificar alguna cosilla...y por lo general nos resignamos con lo que hay, o con lo que no hay, no queda otra) Las ventanas las tengo a mi espalda cuando friego, me encantaría tener una delante del fregadero, y aún sería posible hacerlo pero ya no me complico con eso...
    • Maqui
      Hace ya 10 años, cuando tiré abajo mi cocina para rehacerla toda nueva, incorporándole el pequeño tendedero que tenía, me gustaba que resultara cálida, de ahí que escogí los colores beis y naranja. Todo el suelo y paredes con continuidad, sin cenefas. Los muebles beis también. Solo la encimera rompe esa homogeneidad. Bueno, el acero de la nevera y la vitro, que es negra. Le añadí en una pared (la que hace ángulo) un mueblecito con puertas de cristal (adornadas por dentro con una tela de tonos naranjas y negros) y una estantería blanca.    Anyway, que me enrollo, hoy día elegiría el blanco. Mi cocina, para bien y para mal, da a noreste y tiene luz, pero yo agradecería mayor luminosidad.   Toda mi casa, con la obra, es blanca excepto al cocina, que es beis y naranja Y no está como para renovarla, al menos mi economía no  
    • Maqui
      A mí me encantaría @Cece porque "todo despejado" me suena celestial y "mucha luz" es un sueño para mí. Hay gustos para todo, está claro.   Pero no quita para que también me gusten las cosas recargadas, con muchas cosas bonitas y bien combinadas. Lo cortés no quita lo valiente     Quizá mi elección es "despejado" pero disfruto viendo cosas diferentes, incluso opuestas.
    • Cece
      Buenos días!!   El frutero del día del maridin  No tengo más adornos. Todo despejado y mucha luz. @alumna, no te gustaría mi cocina 
  • Create New...