Jump to content

Helado de frutos del bosque (sin leche ni huevo)

Puntuar este tema:

magari

Recommended Posts

heladodefrutosdelbosque.jpgIngredientes
400 gr de frutos del bosque: moras, frambuesas, arándanos, grosellas,…
75 ml de leche de soja o almendras: http://eldelantalverde.wordpress.com/2009/06/24/leche-de-almendras/
3 cucharadas de sirope de ágave
Sal eldelantalverde.wordpress.com

Elaboración
Congela la fruta hasta que esté completamente helada.
En el vaso de la batidora, muélela poco a poco, incorporándo el sirope, unos granos de sal y la leche. Debe quedar hecho una crema densa y uniforme.
Si tienes heladora, incorpora en el molde esta mezcla y sigue las instrucciones de la máquina para hacer el helado.
Pero si no tienes, vierte el helado un taper hermético, bien cerrado, y a la nevera. Sácalo a intervalos de media hora, unas cuatro veces, y remueve bien con una cuchara. Así evitas que cristalice. Finalmente déjalo congelar del todo y, cuando vayas a servirlo, sácalo unos minutos antes del congelador para que se ablande y poder hacer bolas.

Variaciones
También puedes endulzar con 10 dátiles naturales o con azúcar moreno, en lugar del sirope.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Helado de frutos del bosque (sin leche ni huevo)

Uahhhh!! qué buena pinta! con lo que me gustan a mí las frutas del bosque..
Yo quiero hacer un helado crudivegano pero me falta la tela para colar la leche de almendras, nunca saco tiempo para comprarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...