Jump to content

COCIMIX. MANUAL PARA USUARIOS NOVATOS

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Yo me sigo sola...¡¡¡me ha quedado un arrocito cojon.....!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: rapidísimo y superrico........es que hoy tenía que demostrar que valía la pena la compra de la olla :lol::lol:

¡¡¡Que estupendo!!! pitó pasados sus 8 minutitos, esperé como 2 para ver su bajaba la valvulita, como no bajaba, la ayudé con le plin a la vávula, quedó en posición abierta y soltó gas, pero no mucho...la abrí.....¡¡y el arroz de verdad estaba hecho!!!! :lol::lol::lol: ¡¡¡y está rico!!! :lol::lol::lol:

Estoy feliz, me encanta la olla :D:D:D:D esto es una olla a presión con todas las seguridades y tranquilidades del mundo mundial :D:D:D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

16

• Bravomar

12

• diablillo

9

• cocinilla4

8

Top Foreros En Este Tema

Que conste que no participo en polémicas, ni pretendo alimentarlas, pero
creo necesario reconocer la honestidad y el comportamiento ejemplar que han tenido en todo momento tanto Vanadis como Cocinilla4, a las que no conozco personalmente, pero que han demostrado sobradamente, lo profesionales y buena gente que son, pues aún sabiendo que el negocio no iba a ser para ellas (directamente) están colaborando a resolver nuestras dudas. Otras, en su lugar, habrían pensado "que les ayude el que se las ha vendido que para éso ha ganado la comisión"
Así es que desde aquí propongo un aplauso para nuestras dos compañeras de batalla.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

yo es que les aplaudiría a todos, porque todos nos están ayudando, y mucho, diablillo con sus explicaciones técnicas (que la máquina no trae!!!!), fredilla con su experiencia y vanadis y cocinilla con su atención a nuestras dudas de uso...Enga, a ser todos amigos, que en el foro estamos pa cocinar...¡¡y divertirnos!!! :):):):) ...Hala, ahora a darse besitos virtuales y a conseguirme la receta perfecta para un bizcocho sin gluten alto y rico :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahhh...y esto de conseguir el bizcocho sin gluten perfecto se lo pongo tambíen de deberes a todas las que el lunes, con vuestras maquinitas nuevas....vengais directitas a ver de que va la valvulita, la válvula y el pin de descomprensión :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Nos os piquéis tanto, que cada vez que me voy cuando vuelvo hay alguna peleilla :mal: :mal: :mal:

¡¡No se os puede dejar solos!!

Tomémonos las cosas con humor y según de quién vengan, porque de momento creo que ningun@ de l@s forer@s que yo he leído aquí quieren ir de mal rollo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Para seguir con el buen rollo.

Bebeh, ¿has visto? hasta entreteniéndote charlando con l@s amig@s foreros, puedes dejar a tu maquinita haciéndote la comida. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo me sigo sola...¡¡¡me ha quedado un arrocito cojon.....!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: rapidísimo y superrico........es que hoy tenía que demostrar que valía la pena la compra de la olla :lol::lol:

¡¡¡Que estupendo!!! pitó pasados sus 8 minutitos, esperé como 2 para ver su bajaba la valvulita, como no bajaba, la ayudé con le plin a la vávula, quedó en posición abierta y soltó gas, pero no mucho...la abrí.....¡¡y el arroz de verdad estaba hecho!!!! :lol::lol::lol: ¡¡¡y está rico!!! :lol::lol::lol:

Estoy feliz, me encanta la olla :D:D:D:D esto es una olla a presión con todas las seguridades y tranquilidades del mundo mundial :D:D:D:D:D:D

Guapi yo solo he echo magro con tomate y tambien muy rico pero yo cuando termino puse la valvula en posicion abierta y sale el vapor super rapido. Hemos echo una compra excelente :up::beso::beso:
Enlace al post

Gracias chicas por vuestras palabras de apoyo y defensa
A mi tampoco me gustan las polémicas, ya veis en cuantas he estado durante estos años.
A veces digo alguna cosa que puede gustar o no y unas veces son mas acertadas que otras.

Diablillo, te contesto a tus cuestiones e intentaré ser clara.
He utilizado la palabra “genios” siguiendo tu línea, quizás ahí me confundí y debería de haberte preguntado ¿Por qué utilizas la expresión “los genios de…” ¿Te das cuenta de que es irónica y de que la ironía es un ataque? ¿No crees que en GM también hay gente normal que intenta hacer lo mejor posible su trabajo y que también se equivocan?
Sobre las cuestiones técnicas ya dije que no voy a entrar, porque yo no soy electrónica y desconozco muchas cosas.
Lo que sé de las ollas llevo tiempo poniéndolo en los post y cómo lo supe también. Mi opinión personal la he dejado por escrito en varias ocasiones en este foro y en muchas más a todos aquellos que quisieron que hablara con ellos.
Técnicamente soy una “dominguera” y soy ignorante no puedo discutir contigo.
Sobre la letra B, creo que no hay nada más que añadir, es un control interno y creo que el que sea para saber de qué lado debe ir la tapa o para saber que operario la hizo o si debe llevar una muesca u otra letra no tiene mayor importancia para que la olla sea mejor o peor.
Sinceramente confirmaros que simplemente se trata de un control interno para “los de las ollas” no es ni humo revestido de tecnicismos ni nada, es confirmar lo que estáis suponiendo, que es un detalle sin mayor importancia para el consumidor final.
Y finalmente respondo a tu primera cuestión: cuando digo que hay cosas tuyas no tan acertadas, me refiero a tus apreciaciones personales como el saber que piensan los de GM, el saber que pretendieron hacer y porque.
Porque y ahora te pregunto yo, ¿en qué te basas para decir que el hacer que finalice una hora antes de lo programado esté hecho para tapar un error?
Y a todos, pues que llevo desde que estoy en este foro, echando una mano cuando supe y pude a todo el mundo que lo necesitó, sin importarme si tenían máquinas de la competencia o no o a quién se la habían comprado y que no tengo ningún motivo para cambiar mi estilo y que seguiré haciéndolo siempre que pueda.

:wink: :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...