Jump to content

COCINA CARLOS. FIDEUA EN THERMOMIX

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Re: COCINA CARLOS. FIDEUA EN THERMOMIX

Que buena pinta tiene la fideua tengo comprados los fideos para hacerla pero aun no me he decidido a ver si con esta me decido que debe estr riquisima :beso:

Araceli, yo hasta que no la probé no me lo cria :o
Te aseguro que ya nunca más se hace un fumet de forma tradicional, me salia más caro y ensuaiaba más :o:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

10

• onlytime

2

• Garfield

2

• chocolateysal

2

Top Foreros En Este Tema

-ah,... pues haré el fumer en la th. la próxima vez
-que contenta estoy, ahora sé que mi paellera fué una buena compra, tenía mis dudas
:beso:

No te arrepentiras, son ideales :up:
Yo tengo de varios tamaños que las fuí cambiando poco a poco, ya que estas son mucho más caras y todas de golpe como que no, jejejeje

las compré en una ferretería (de las de toda la vida) en frente del mercado central de Valencia. Estoy encantada con ellas, ya que no dan tant trabajo de limpieza y conservación. Las otras si no las conservabas bien, me refiero a antenerlas con esa pequeña capa de aceite despues de limpias y secas, se oxidaban y estas nada de nada.

Enhorabuena por tu compra :wink: :beso:

Yo al final tambien cocino con paelleras inoxidables pero para vitroceramica, que aunque son mas caras, son para toda la vida y el socarrat sale bastante decente y respeta bastante el sabor de la paella, fideua etc...
De todas formas, he de reconocer que el autentico sabor a paella o fideua lo consigues con las paelleras de acero pulido, las de toda la vida.
Las mias las compre online, en una tienda de paelleros y paelleras: os paso la direccion por si os interesa http://www.paellerosypaelleras.com

besos.
Enlace al post

Uysssss me había perdido yo esto :o dile que vuelva otra vez a la cocina, que no sabe lo contenta que te pones, tanto que hasta nos lo enseñas!! y que encima se le da bien, que aproveche eso, no? :wink:

Esto por tu marido :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...