Jump to content

COCINA CARLOS. FIDEUA EN THERMOMIX

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Re: COCINA CARLOS. FIDEUA EN THERMOMIX

:bate: CUÑAAOOOOOOOOOO Y NO NOS DIJISTE NADA YA TE PILLARE CUESTA ABAJO. :lol::lol::lol: QUE ES UNA BROMA. SOLO SE QUE TIENE UNA PINTA QUE TE PUEDES MORIR :cry::cry::cry: CON LAS GANAS QUE TENGO DE COMER FIDEUA

Finaaaaa pero no has visto que es del verano pasado, estaria un poco pasada la fideua
:lol::lol:
que he visto que vas a Malaga , que bien ,nos veremos alli :beso::beso::beso:

Pues aunque sea del año pasado (no me había fijado en la fecha :nodigona: ) la fideuá se ha conservado divinamente, que parece recien hechita :lol::lol::lol::lol:

¿Qué tal estás, guapa?
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

10

• onlytime

2

• Garfield

2

• chocolateysal

2

Top Foreros En Este Tema

Si mi marido hace una fideua como esa él solito... le hago la ola y hasta provoco un maremoto!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso:

pues estoy pensando yo, que ola no se, pero que lo tiro al mar si no se mete pronto en la cocina :duda:
jamia, que pronto se les pasa el arrebato cocinil :o se creen que por una comida que hagan a la semana (y no todas!!) ya esta solucionado :grrr:
Enlace al post

:o:o PUES NO ME HE FIJADO EN LA FECHA :lol: PERO LA VERDAD ES QUE NO ME IMPORTARIA AUNQUE FUESE DE HACE 10 AÑOS ME HUBIESE COMIDO UN PLATITO :evil::evil: . ARACELI SI NO PASA NADA CLARO QUE NOS VEREMOS EN MALAGA :up::beso::beso:

pues pídeselo, que te hace más caso que a mi :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...