Jump to content

COCINA CARLOS. FIDEUA EN THERMOMIX

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

10

• onlytime

2

• Garfield

2

• chocolateysal

2

Top Foreros En Este Tema

Re: COCINA CARLOS. FIDEUA EN THERMOMIX

:D mañana tengo invitados y había pensado hacer fideuá, así que me viene fenomenal, memorizo la receta...
:nodigona: ...pero tengo unas dudillas
- 60 minutos a 100º ¿no es mucho tiempo? ¿no gastará mucha electricidad y trabajará mucho el motor?
-en la parte superior izquierda de la primera foto se vén unos fideos muy apetitosos ¿es eso también la fideua? :up::dientes: creo que en vez de hacerla en la thermomix la haré en una paellera de acero inoxidable que compré
¿que tal van este tipo de paelleras para hacer arroz o fideua?

:meapunto: la paella ya me sale fenomenal, siempre la hago tal y como tu me enseñaste
gracias María
:beso:

regaliz, pese a estar 60 mint, no gasta casi nada de luz y la maquina no sufre para nada. Lo que si te puedo decir y en esta casa se han hecho muchos y de distintas formas, que como hace el fumet la Thermomix, no lo hace nada, sale exquisito y concentrado.
Y lo que si he visto es, que el coste de ingredientes es muchiiiiiisimo menor :up:

La foto a la que te refieres, es que hice la foto de la fideua de Carlos, al lado de la del libro de Arroces de Levante, para que vieseis que era la misma que la del libro.

Ese tipo de paelleras son las mejores, en mi casa son las que se utilizan y te aseguro que ya no cambio. Si haces el fumet en la thermo, verás que lo que digo es verdad, despues si quieres sigues el resto en la nueva paella que te has comprado :wink:
Debes estar hecha un hacha con las paellas :plas::plas::up:
De verdad que me alegra mucho :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como os he contado en ocasiones, Carlos es el que hace los arroces los domingos, exceptuando la fideua, que creo que fué viernes :duda:, de vez en cuando alguna cena, pero solo de vez en cuando y solo cuando a mi se me hinchan las narices y digo que no tengo hambre y no hago ná de ná :o:lol:

Y digo yo, si lo hace los fines de semana y le sale muy bien, también podría ponerse a hacer cosas entre semana, pk comer comemos todos los días, no? :nodigona:

Enlace al post

Como os he contado en ocasiones, Carlos es el que hace los arroces los domingos, exceptuando la fideua, que creo que fué viernes :duda:, de vez en cuando alguna cena, pero solo de vez en cuando y solo cuando a mi se me hinchan las narices y digo que no tengo hambre y no hago ná de ná :o:lol:

Y digo yo, si lo hace los fines de semana y le sale muy bien, también podría ponerse a hacer cosas entre semana, pk comer comemos todos los días, no? :nodigona:

:lol::lol: Joooo....A mi tambien me toca cocinar los finde y eso que tambien me toca trabajar :grrr::grrr: Para otras cosas de la casa si, pero en la cocina......Dice que no sabe cocinar, (si, si). Yo le digo lo que nos dijo la presentadora que nos trajo la thermo: Con esta maquinita si sabes leer, sabes cocinar. Pues no, no hay manera, prefiere no comer :lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol: Joooo....A mi tambien me toca cocinar los finde y eso que tambien me toca trabajar :grrr::grrr: Para otras cosas de la casa si, pero en la cocina......Dice que no sabe cocinar, (si, si). Yo le digo lo que nos dijo la presentadora que nos trajo la thermo: Con esta maquinita si sabes leer, sabes cocinar. Pues no, no hay manera, prefiere no comer :lol::lol::lol:

Estos hombres son la pera limonera :bate::lol::lol:
Enlace al post

-ah,... pues haré el fumer en la th. la próxima vez
-que contenta estoy, ahora sé que mi paellera fué una buena compra, tenía mis dudas
:beso:

No te arrepentiras, son ideales :up:
Yo tengo de varios tamaños que las fuí cambiando poco a poco, ya que estas son mucho más caras y todas de golpe como que no, jejejeje

las compré en una ferretería (de las de toda la vida) en frente del mercado central de Valencia. Estoy encantada con ellas, ya que no dan tant trabajo de limpieza y conservación. Las otras si no las conservabas bien, me refiero a antenerlas con esa pequeña capa de aceite despues de limpias y secas, se oxidaban y estas nada de nada.

Enhorabuena por tu compra :wink: :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...