Jump to content

Quiche mozarella, adaptacion WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quiche Mozarella WW
De la mozzarella podriamos prescindir y poner otro queso más ligero, no se si quedara igual de cremoso. ¿que opinais las expertas en WW? ¿se podria dejar?

Ingredientes:

3 huevos
2 cd. de maicena
200 ml. de nata líquida (18% de mg)
100 ml. de leche desnatada
100 gr de mozarella (semigraso)rallada
50 gr. de queso (cualquiera) bajo en grasa
pechuga de pavo (0.99% libre de grasa) a tacos al gusto
sal, oregano, nuez moscada y pimienta

Se baten los 3 huevos, la maicena, la nata líquida y la leche. Añadir el resto de ingredientes y batir un poquito. Echar en la cubeta un poquito de aceite o harina para que no se pegue. Echar la mezcla.
Menú horno 25 min. con la tapa de cristal, y se deja 5 min en calentamiento. Dejar enfriar y desmoldar.

thump_2866391quichefrances2.jpg

Lo de puntuarlo os lo dejo a vosotras que yo no se... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

Inverness, casi sería mejor que pusieras la receta en el foro de ww (propoints o flexi) para que te puedan puntuar. Se me ocurre que utilices quesitos (Santé los mejores) o queso de untar (Linessa por ejemplo) y en vez de huevos, claras de Mercadona (todo el bote diría yo...)

Tal como la has puesto debe estar de muerte, si consigues tunearla por favor, súbela al recetario para que no se pierda ;):beso:

------------ Qué fuerte, ¿cómo he llegado yo a un post que tiene un año ya???? :-o

Enlace al post

I

------------ Qué fuerte, ¿cómo he llegado yo a un post que tiene un año ya???? :-o

:lol:Pues muy fácil: ¡¡has caído en un wwagujero negro..!!!. Vamos, que tu y yo debemos ser vecinas...sin saberlo.....:lol:
Por cierto, yo haría la receta con las lonchas Santé. ¡¡¡Que descubrimiento, señor!!! Con la flexi me salen 100 grs. a 1,5 (si no recuerdo mal). Y eso es mucho queso....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...