Jump to content

Quiche mozarella, adaptacion WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siento deciros que esa es original, sin tunear ohhhhhhhhh, pero vamos que se puede hacer, esta receta la tengo yo desde julio del año pasado en mi blog,pero como no le echais cuenta...:bate:, para tu info el queso uso es la mozarella arla light, que sale mas cara que otro tipo de quesos,pero con el linessa y demas digamos que no sabe a queso y entonces no me compensa :herida:http://misrecetasww.blogspot.com/search/label/Fussioncook

El tomate es opcional :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si si...:lol:
Pues yo personalmente no le echaria el tomate...y en la de la foto eche toda la mozarella y luego la gratine y en la del blog deje fuera para luego echarla una vez echa y gratinarla, la proxima vez la volvere a echar toda y lo gratinare por ultimo, daros cuenta que está hecha en la fussion, en el horno se doraria directamente..:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...