Jump to content

Pasta TOMANÁ

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Si alguien pensó que me había pirado de vacas... :duda::o nooo toy aquiiii :lol::lol::lol:
Hoy comemos..PASTA TOMANÁ (PASTA CON NATA Y TOMATE), arrepelando por la nevera, en dos versiones fria y caliente. Espero os guste.
:beso::beso::beso:

PASTA TOMANÁ

Versión caliente....

P1070238.JPG

Versión fria...

P1070257.JPGIngredientes:
200g de pasta
200 ml de nata
100ml de tomate frito
Sal
Aceite
Especias al gusto
Carne al gusto

Instrucciones:
Hacemos un sofrito de carne como tengamos constumbre, cocemos la pasta según las instrucciones del fabricante. Con la pasta cocida y escurrida mezclamos con la carne, el tomate y la nata y especias al gusto saloimentamos y a comer, tanto en frio como en caliente.

Fuente: capisi

Autor: capisi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pasta TOMANÁ

nos gusta nos gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D:D:plas::plas::plas:

muy buena ese platito con lo que me gusta la pasta pero con natita como que engorda pero bueno hay que hacerlo para ver como esta el platito bueno guapa no vemos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias wapisima :beso:
a mi no me gusta <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_anda-ya.gif' alt=':anda-ya:'> a mi me encanta :wink: :wink: la pasta me chifla como sea y tiene una pinta que me la comeria fria' date=' caliente...como sea

jajaja gracias wapa :beso:
Qué cosa más rica y fácil :o:o:o:o:o
Queda apuntada y pruebo seguro :beso::beso::beso:

nada que envidiarte bichi :beso:
:plas::plas::plas: unica capisi eres unica!!!!! que rico ummmmm :beso:

muchas graciasss :anda-ya::sinunduro::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...