Jump to content

referente a la mousse de limon de abajo

Puntuar este tema:

nazarena

Recommended Posts

Re: referente a la mousse de limon de abajo

Pintar: No, no es con mantequilla, es con chocolate blanco para conseguir la cobertura que contendrá el relleno.

No, no puedes montar juntas las claras y la nata, porque las claras nunca subirán en presencia de la más mínima insignificante cantidad de grasa, y la nata es la grasa de la leche. Además la nata tiene que estar bien fría, y al merengue le da igual, incluso montar mejor en caliente.

Para que el merengue monte bien, una precaución es pasar medio limón por el recipiente, quitará cualquier rastro de grasa y el ácido del limón también ayuda a que suba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si metes el molde con el chocolate en el congelador, al encogerse con el frio se desprende de las paredes. Y si usas un molde de silicona, es aún más fácil desprenderlo.

Luego, ese recipiente de chocolate lo rellenas con la crema como dice el resto de la receta.

Enlace al post

Yo hice este postre ayer..... :(:(:(:( y al desmoldarlo se me rompio todo el chocolate (molde de silicona).Por lo demas buenisimo :up::up::up::up: menos mal que no tenia invitados jajajajaa porque la presentacion no me quedo muy bien u :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...