Jump to content

TARTA CUMPLE PARA NIÑOS? AYUDA

Puntuar este tema:

sara29

Recommended Posts

Hola mañana es el cumple de un vecinito amigo de mi hijo, y le queremos hacer la tarta de cumpleaños para su cumple, y como aqui en Zaragoza estamos de alerta con las calores, la del barco pirata la hemos descartado por la calor, se nos derretira el chocolate.

Mi pregunta es la de galletas y chocolate es muy pesada para los niños?

Es que a mi peque le ha gustado una de una piscina que hemos visto, me parece que de Florelila.

Decirme si esa se la comen bien los peques, o darme alguna idea, al niño le encanta el Ben10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TARTA CUMPLE PARA NIÑOS? AYUDA

Yo he comprobado que en los cumples de mis niñas 9 y 4 años la tarta que mejor se comen los niños es la de galleta(lo mejor es hacerla un dia o dos antes para que las galletas esten bien empapadas) mucho mejor que la tipica de bizcocho, yo siempre la hago cambio la decoracion pero siempre de galletas, si quieres te paso otra que hice de playa. :beso:

Enlace al post

Ya lo tengo decidido la de galletas, gracias por la respuesta. Si la hago ahora que tengo a los peques en la siesta, crees que para mañana estara bien es para las 7 de la tarde?
Otra pregunta puedo poner leche y nesquik para empapar las galletas o solo leche?

Es que tengo muchas dudas, mil gracias Florelila.

Enlace al post

Yo las empapo con leche calentita con un poco de nescafe descafeinado que apenas da sabor, es que a mi la leche sola no me gusta, preparala esta tarde y mañana si puedes la decoras para que la tarta no este tan blanda al estar fria.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...