Jump to content

MENÚS SEMANALES WW DEL 13 AL 19 DE JULIO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como creo que no se ha empezado aún esta semana, lo hago yo.... :)Desayuno:
nada (es que he ido a hacerme el análisis y tenía que ir en ayunas)

Media mañana:
yogur de frutas 0% (1p)

Comida:
garbanzos con arroz (7p) + melocotón (0p) + vaso de leche semi (1p) + infusión (0p)

Merienda:
batido sandía y kiwi (0p) + 100ml leche semi (1p) + infusión (0p)

Cena:
merluza (3p) y brókoli al vapor (0p) + mayonesa (3p)

Total: 16p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MENÚS SEMANALES WW DEL 13 AL 19 DE AGOSTO

Hola... pues yo vuelvo ya al redil después de una semana de baja... jejee, asi que ahí voy con el menú de hoy...

Desayuno
Manzana y zumo de naranja natural con pulpa 0p

Media mañana
Sanwich de pan bimbo integral con pechuga de pavo 2,5 p
yogurt desnatado linessa 0,5 p
aspito y una palmerita :( me moría de hambre 1,5 p

Comida
Alubia verde con patata 2 p (aceite 1+patata 1 p)
Bistec de ternera 2,5 puntos (pone en la guía 120 gr 3 puntos, el mio era minúsculo asi que le puse 2p y 0,5 del aceite)
fresas 0p

Merienda
Me voy de compras asi que no sé, posiblmente fruta cuando vuelva. fINALmente ha sido una mandarina y dos obleas 0,5 p

Cena
me quedan 9,5 igual una super ensalada para los deberes, o tortilla de patata, leugo edito.

8 croquetas de cabrales 6p
tarta dunia de manzana 1 p

Me sobran 2 sobre 18

Enlace al post

Hola chicas!!
Allá va el menú del lunes...

D: kiwi 0p + cortado 0,5p + tostada 1p + mermelada light 0p
D2: café con leche 1p
MM: 50 gr pan 2p+ tomate + 1ct aceite 1p + cortado 0,5p
MM2: cerveza con limon 1p + 8 aceitunas verdes 1p + 3 albaricoques
A: lentejas a saciedad 3p + 1ct aceite 1p + 10 gr pan 0,5p+ cortado 0,5p
M: café con hielo 0p
C: gazpacho 2p + 20 gr pan 1p + sepia a saciedad 3p + 0,5 aceite + melocotón + cafe 0,5

Total 20 puntos gastados de 21 disponibles, ahorro 1 puntito para mañana que como en un chino.... :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso:

Enlace al post

os pongo mi menu de ayer:

cafe descafeinado de cafeteria (3p) con sacarina+ pulguita de jamon (3p)

comida: menestra de verduras (3p)+ solomillo 60 grs (1,5 p) con pimiento rojos+ 1 flan mandarin (1p)

merienda: obleas (2p)

cena: media lata de mejillones (0,50)+ 1 biscote (0,5)+ ensalada de canonigos, cherrys, cebolla, pechuga de pavo 0% (1p)+ salsa cesar (2p)

recena: yogur de soja de chocolate (2p)

total: 19,5 de 20

Enlace al post

Os pongo mi menú para hoy:

Desayuno:
2 quesitos light Erosky (0'5p) + 2 crackers wasa fibre (1p)

Comida:
conejo estofado con verduras (12) + 1 cd aceite oliva (2'5p) + 1 melocotón (0p)

Merienda:
2 nísperos (0p)

Cena:
puré de calabacín con quesitos light (1p)

Total: 17p

La verdad es que estoy muy concienciada y con mucha ilusión a hacer la dieta bien esta vez ya por todas, ya os diré en unas semanas...., espero poder irme de vacaciones al menos con 4 ó 5 kilos menos, faltan 6 semanas..., nos vamos a Mallorca 11 días, ¡que ganitas tengo!!!!!.

Enlace al post

mi menu de hoy:

desayuno: leche desnatada (1p)+ 1 tostada integral (1p)

mm: obleas (1p)

comida: lentejas estofadas (3p)+ solomillo 80 grs (2p)+ flan mandarin (1p)

mt: obleas(2P) + 1 kiwi

cena: 1 muslo de pollo(5,5) con patata pequeña (1p)+ infusion
el muslo de pollo al final me lo hice en la chef 2000 le quite la piel y la grasilla, le eche dos flis flis de aceite (0,5) y le puse pimenton dulce ajito y perejil y sal la pata la parti en rodajas y las puse alreddor del muslo y en 15 minutos hecho y buenisimo.

recena: sandwich sin azucar de nata del dia (1,5p) yo compro normalmente los del eroski que son mas grandes y mas baratitos de puntos.

total puntos: 19,5

Enlace al post

Para hoy martes:

Desayuno:
Manzana, mandarina y zumo de naranaja natural 0p

Media mañana
Sanwich con margarina ligera 2,5 p
yogurt linessa 0,5 p
una pizquita de chocolate nestlé era minúscula 0,5 p

Comida

Musakka 6p
pan 1 p
tarta dunia de manzana 1 p

Merienda

4 obleas 1 p
naranja 0p
nectarina 0p

Cena

Huevos al plato 6 p

Total 18,5 me paso 0,5

Enlace al post

Hola niñas!!

Mi menú de hoy:
D: cortado 0,5p + kiwi 0p + tostada 1p + mermelada light 0p
D2:cafe 1p
MM: barrita kellogs 1,5p + 3 albaricoques
A: He comido en el chino un poco de todo, asi que 10 puntazos me pongo. café con leche 1p
M: café con leche 1p
C para compensar, una cremita de calabaza 1p+ 1 rebanada bimbo 1p + 1 quesito freso 0,5 + pavo 0,5 + cortado 0,5p

Total: 19,5 de 21 ( por si acaso me he pasado con el chino)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Aprendizdetodo!! ¿¿Qué tal vas?? ¿han mejorado esos ahogos?

Lo de la comida china ayer estuve mirando varios post con puntuaciones, pero es que hemos pedido un menú para 4 personas, y ponian un plato de cada para compartir entre 4, asi que hemos tocado a un par de cucharadas de cada cosa (arroz, tallarines, ternera y pollo), asi que a "ojimetro" le he puesto 10 puntos... intentaré ahorrar algo mañana, porque aún así me parece poco...

A mi la comida china me encanta, desde que empecé la dieta hace 3 semanas no la comia, pero este chino que no habia ido antes no me ha gustado mucho. Lo que si que tengo antojo es de comida japonesa, pero ahi si q lo llevo crudo, como no le ponga al costillo un bollo de mantequilla en lugar de sushi la llevo clara.. :lol::lol::lol:

Besos

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...