Jump to content

Verduras con gambas en Actifry ... 3 pt / ración

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Verduras con gambas en Actifry ... 3 pt / ración

Xiroi, al final las he hecho para comer pero con pollo porque tenía que gastarlo... me han gustado mucho y me he hinchado a comer por sólo 4 pts!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

PD: He dejado una foto en el post de los menús por si la quieres ver :wink:

allá que voy !!!! :):)

la próxima con pechuga a saciedad :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

6

• Noys

3

• blancapaloma

3

• Mar_08

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 años después...

Hola!!!
Os ponpo la cena de anoche en la bendita Actifry :coqueta:

Me puse morá por 3 puntitos, y de postre mi piruloooooo :lol:Verduras con gambas en Actifry ... 3 pt / ración:

Ingredientes para 2 personas:
- 1 cebolla
- 3/4 zanahorias (según tamaño)
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento verde
- 2 calabacines
- 240 grs. gambas peladas descongeladas
- 2 ctas. aceite (medida pña. cucharilla actifry)
- Sal
- Salsa Perrins
Se pica todo en juliana o al gusto.
Se echa a la máquina la cebolla, las zanahorias y los pimientos con el aceite .. en total unos 25 minutos ... le añadí 3 cucharillas de agua durante la cocción, para que no se torrase.
A los 25 minutos le eché el calabacín, 15 minutos más (los tiempos dependen de cómo os gusten las verduras, si al dente o bien echas) ... y por último las gambas y la sal, unos 7 minutos .. depende del tamaño.
Una vez servida le puse Salsa Perrins, que le dá un toque picante muy rico :D

Y este fué el resultado ... esta es una ración:
2009.jpg

Espero que os guste
:guapa:

Recupero esta receta para esta noche ... por 5pp de gambas me voy a poner las botas :D
Enlace al post

mira que yo' date=' también tengo la actifry, pero la uso muy poco, tendré que desenpolvarla.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

:meapunto: la tenia abandona tambien, pero desde que hago propoints me como el dia saciante un plato patatas fritas por 0 points con la cucharadita gratis:dientes: y por 1pp una buena sartena de pimientos fritos, asi que no me gustaba nada la actifry y al final le voy a coger cariño:lol::lol:

Enlace al post

muy buena idea lo de las patatitas fritas:up:, lo que pasa es que yo, le cogí manía a los días saciantes porque en la anterior ocasión que hice la pp2, lo llevaba muy bien hasta que comenzé a tontear con los días saciantes y al final me lie.:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...