Jump to content

Verduras con gambas en Actifry ... 3 pt / ración

Puntuar este tema:

Recommended Posts

muy buena idea lo de las patatitas fritas:up:' date=' lo que pasa es que yo, le cogí manía a los días saciantes porque en la anterior ocasión que hice la pp2, lo llevaba muy bien hasta que comenzé a tontear con los días saciantes y al final me lie.:lol::lol:[/quote']

:anda-ya: si los días saciantes no son nada complicados al contrario, ver alimentos verdes y cocinarlos:lol:, a mi me ha funcionado bastante bien la semana que lo hice baje 1.700grs, es que solo llevo 1 mes con pp0.2 y esta semana tambien estoy haciendolo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

6

• Noys

3

• blancapaloma

3

• Mar_08

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

muy buena idea lo de las patatitas fritas:up:' date=' lo que pasa es que yo, le cogí manía a los días saciantes porque en la anterior ocasión que hice la pp2, lo llevaba muy bien hasta que comenzé a tontear con los días saciantes y [b']al final me lie.:lol::lol:

Blancapaloma,

eres genial! Te liaste y sigues liada! No hay días saciantes, hay días de alimentos saciantes!!! que aunque suenan muy parecido, no es lo mismo:lol:!!!

Y respecto a la actifry, la que la tenga que la use, que es una pasada (mientras funciona claro!). Para lo que cuesta, la calidad no es lo que debería, pero la comida la deja muy rica, al menos para mí.
Enlace al post

Blancapaloma,

...
Y respecto a la actifry, la que la tenga que la use, que es una pasada (mientras funciona claro!). Para lo que cuesta, la calidad no es lo que debería, pero la comida la deja muy rica, al menos para mí.

1
Que es la actifry?
yo pensaba hacerla con la thermomix, por cierto que tiene una pinta... Esta noche cae.
Gracias
Enlace al post

Mamasoraya, la actifry es una freidora de Tefal que frie con muy poco aciete. Salió hace un par de a~os y ahora tienen diferentes modelos. Si vas al subforo de ollas programables, arriba en el primer post, tienes índices de maquinitas y entre éllas tienes el de la actifry. Ahora no anda muy activo pero así te haces una idea de la freidora que no tiene nada que ver con una convencional. El precio se ha abaratado mucho pero no deja de ser un poco cara. Espero que te guste!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...