Jump to content

¿MERECE LA PENA CAMBIAR LA Th21, POR LA Th31?

Puntuar este tema:

CHIQUI2

Recommended Posts

Buenos días foreras, mi pregunta existencial de hoy es ,si merece la pena entregar mi Th21 y retirar la Th31... :duda:
De compas el otro día por Oviedo, en la puerta del centro comercial "Salesas" me abordó una señora (todo he de decirlo, hay que nombrarla vendedora del año, por lo bien que lo hace,!!! que fiera de señora!!!!!) :plas::plas: bueno el caso es que entre todo lo que hablamos me ofrece entregar mi Th21, la cual me tasarían dependiendo de su estado y a cambio retiraría la Th31, la cuestión es en cuanto me la tasarían??? :duda::duda: ella me contesta que en el mejor de los casos no más de 400€ y la nueva anda por los 920€ creo me dijo.... Que opinais??? la mía está impecable, tanto exteriormente como en el interior, quitando claro está esas pequeñitas marquitas que tienen la cuchillas, pero que cortan que te kkkkkGG.... y vamos blanquita y reluciente como el primer día :D:D yo ,es que como me quedé con el resquemor de cuando compré la mia y dos meses más tarde ya se vendian las nuevas, pues eso.... Realmente creéis que merece la pena???? :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿MERECE LA PENA CAMBIAR LA Th21, POR LA Th31?

Para mi vale la pena del todo. La 21 es una magnifica y gran máquina, pero la 31 la supera bien superada. Te cuento, mi hermana tenía la 21 cuando yo me compré la 31 y solo de ver como salían los arroces, se la cambió rauda y veloz.

La potencia de trituración es superior, los troceados salen mejor, en fin......te contaría más, pero no es cuestión de extenderme.

Si te dan por la 21 un dinero aprovecha y cámbiala que te aseguro vale la pena :wink:

Enlace al post

HOLA, TE CUENTO POR SI TE SIRVE MI EXPERIENCIA.. YO TENIA TAMBIEN LA TM21, Y NUNCA FUNCIONO CORRECTAMENTE, AL FINAL LE HE USADO POQUITO, LA VERDAD, EN FIN.. EL CASO ES Q DESPUES DE Q LA VIERAN COMO 4 PRESENTADORAS DISTINTAS, LA DE AHORA ME COMENTO Q LA ENTREGARA COMO ANTICIPO Y COGIERA LA NUEVA IGUAL Q HABIA HECHO MI SUEGRA...ADEMAS HASTA EL 20 DE ESTE MES LA FINANCIAN SIN INTERES..
ELLA ME DIJO Q ME DABA 400 POR ELLA (Y YA TE DIGO Q LA TIENEN Q MIRAR PORQUE NO IBA BIEN..DESDE LA VELOCIDAD 7 YA NO ESCUCHABAS Q SUBIERA MAS...) PERO COMO EL VASO ESTABA MAL (TAMBIEN..) PUES ME DESCONTABA LO Q COSTABA CAMBIARLO, VAMOS , Q SE QUEDABA EN 300. ASI Q DESPUES DE PENSARLO (AUNQ YO NO LO PENSE MUCHO...JE,JE) NOS DECIDIMOS Y LA HE CAMBIADO, LA NUEVA ESTA MUY MEJORADA, EL VASO PARA MI GUSTO ES MAS COMODO Q EL OTRO Y ADEMAS YA SE PUEDE LAVAR TODO EN EL LAVAVAJILLAS...
AUN NO HE TENIDO TIEMPO DE PROBRARLA MUCHO, ME LA TRAJO EL SABADO..PERO ESTOY CONTENTA..AL FINAL SOLO HE PAGADO 640, CREO Q ESTA BIEN NO?

Enlace al post

HOla yo te hago de angelito bueno, supongo que todo depende de tu economía, si puedes y a cambio te dan pasta hazlo, pero si no..... mi madre tiene la 21 y se apaña perfectamente con ella y eso que tiene muuuuuuchos años, yo tengo la 31 y es estupenda pero hace lo mismo que la de mi madre, . Yo lo digo por lo de la crisis y eso . jeje un beso a todas.

Enlace al post

Hombre, una no es que esté sobrada de dinero, pero puedo permitírmelo, jolín y si nó para que trabajo!!! Lo que no sé es si realmente está tam mejorada como para pagar 500€ a mayores... es cierto que el vaso me gusta más, creo que tiene dos velocidades más , no tanto por mucha más velocidad, sino mejor repartidas... no es así??? y tiene el giro a la izquierda... Esta señora me dijo inicialmente que si merecía la pena, luego yo por mi cuenta llamé a otra vendedora y ...bueno, me dijo que según, bueno ya sabéis... En fín no sé que pensar... es que la mia funciona genial y aunque la uso bastante, reconozco que no tanto para cocinar, como para triturar, amasar, las cremas por supuesto... etc... bueno seguieremos pénsandolo..... :duda::duda:

Enlace al post

Hola yo no he tenido la TH21 pero solamente por las mejoras ya vale la pena, yo muchas veces lo pienso que cuando salga la nueva ( espero que tarde muuuuuuuuucho ) me dará pena deshacerme de esta pero si está mejorada no me lo pensaré. Anímate. :up:

Enlace al post

Bueno os cuento lo que me han dicho en vorwek-Oviedo, me he presentado en una escapadita del trabajo y me ha atendido un señor, al que despues de plantearle mi interés por adquirir la Th31, pero que no sabía que hacer con la antigua, y va y me dice que la regale.... pues vaya negocio, le comento que me había parecido escuchar que la tasaban y eso te lo descontaban del precio de la nueva, y me dice que nó.... que la venda yo..... :lol::lol: que cachondo :grrr::grrr:
Así que va a ser que me quedo con la mía...... :pelea::pelea:

Me podéis decir, qué trámites hicísteis las que habeis cambiado la Th21 por la nueva, que tengo que proponer, o hacer,o decir... ¿¿¿ es que me han visto cara tonta???? :bate::bate:

Enlace al post

Yo hace un año cambié mi thermomix21 por la nueva y esoty encantadísima. Ya la he pagado a lo largo del año sin enterarme. Y menuda diferencia de una th a otra.

Sobre el cambio se encargó mi presentadora, que es un encanto. Ella vino a mi casa, me tasó la que tenía y me trajo una nueva. De la antigua me diero muy poco porque estaba ya muy gastada y muy vieja. Te aseguro que si te lo puedes permitir, no lo dudes haz el cambio.

Enlace al post

yo creo que no lo haria,..500 euros son 500 euros realmente los cambios son tanimportantes?? en fin a mi la thx me da muy buen resultado y no me arrepiento de haverla adquirido ( sobretodopor que la pagaron mis padres XDDD) a mi me paso como a ti,..me la compre y a los 4 dias sacaron la nueva,..sincerasmente, eso es un fallo muy grande de la casa,..entiendo que si anuncian que en fecha x se cambiará el modelo se quedarian con muchas en stock,...si bien tb les pasa a los concesionarios de coches,..pues el modelo viejo mas barato y el nuevo al mismo precio,..y a tragar,..y lo mismo debian haver hecho ellos,..o rebajas o outlets o esas cosas,..loq ue no se hace es loq ue hicieron ellos,..en fin yo perdi bastante la seguridad en la casa,...sinceramente ahora no adquiriria la 31 y si en 6 meses la cambian??si te funciona la tuya y estas contenta con ella,..pa que cambiar,.. otra cosa es si fuese al reves ,...que acostumbrada a las prestaciones de la 31 te tubieras que pasar a la 21,...loq ue tb me molesta es que no pongan en los libros nuevos las recetas con tiempos y velocidades para las dos máquinas,..en fin creo que hasta ahora uqe no han tenido m ucha competencia podian permitirse el lujazo de tratar al consumidor como lo han estado tratando,..pero cada dia hay mas robots de cocina,..y tendran que mejorar unpoquito mas el trato al cliente,..o eso creo yo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...