Jump to content

Recubrimiento ceramico: antiadherente y mas sano

Puntuar este tema:

ayalga17

Recommended Posts

El finde me pase por el corte ingles a ver si renovaba unas toallas, y claro, no pude evitar pasarme tambien por la seccion menaje. (es que, por lo menos la del corte ingles de nuevos ministerios, es una pasada, tienen de todo y maravilloso :lol: )

bueno, pues he visto unas sartenes en las cuales nunca me habia fijado, cuyo recubrimiento es de ceramica, no de teflon, y por lo visto, es tan antiadherente como el teflon pero mucho mas resistente, no se raya ni nada y sobre todo no migra a la comida, o sea que ademas tambien es sanisimo. :o

Y como quiero renovar una sarten pequeña que uso para tortillas francesas y cosas asi -bueno, no esta mal del todo pero juro que ya habia pensado en cambiarla antes de ver estas nuevas tan chulas :wink: - he pensado preguntar por aqui antes.
Asi pues:

1. ¿alguien conoce este tipo de recubrimiento y me puede aconsejar?

2. ¿para cuando la supercubeta fussioncook de ceramica? Puestos a pedir..... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silvinha6

10

• Vanadis

10

• Cece

5

• ayalga17

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Recubrimiento ceramico: antiadherente y mas sano

Son muy caras esas sartenes? Para ver si merecen la pena porque tengo que renovar ahora una sartén y tal vez me compre una de esas nuevas :duda: , siempre que se empieza a despellejar el teflón pienso que nos lo estamos comiendo junto con la comida y no me gusta nada la idea :pelea:

Enlace al post

mariabc las que yo vi no eran de esa marca, eran italianas y con un colorcito como amarillo vainilla -mas monas :coqueta: - y no eran tan caras. Un tamaño mediano eran unos 30 euros, no muy barata la verdad, pero tampoco mucho mas caras que una buena buena sarten de las de teflon normales y desde luego mas baratas que las de hierro fundido que es la unica otra alternativa que tienes si quieres algo sin teflon y que no se pegue.

yo la verdad es que mis sartenes las cuido mucho y de momento no noto que vayan perdiendo telfon, pero aun asi no me convencen nada pues he leido que el teflon basicamente "migra" con el calor a los alimentos y esta mas que demostrado que es toxico y cancerigeno -en grandes cantidades, eso si- :grrr: No se, no se... a ver si alguien mas nos cuenta algo...

por cierto, si la olla gm saca cubeta de porcelana sera un puntazo para ellos. Sigue la guerra de las ollitas :lol:

Enlace al post

Yo lo conozco. Son las nuevas cubetas que no tardaremos mucho en ofrecer.

Son una pasada lisas, lisas muy resistentes y no se pega nada.
Yo tengo una cubeta de esas y va genial

que bien :plas::plas: y habra para la gm c porque si es asi yo me pido una cuando salga
:):):)
Enlace al post

Yo lo conozco. Son las nuevas cubetas que no tardaremos mucho en ofrecer.

Son una pasada lisas, lisas muy resistentes y no se pega nada.
Yo tengo una cubeta de esas y va genial

Vanadis, adelantanos algo de esa primicia que tienes tan escondida..... :lol: . No nos dejes asi con la intriga :porfavor::porfavor::porfavor: .
Por cierto, abres los sabados tu tienda??
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...