Jump to content

Recubrimiento ceramico: antiadherente y mas sano

Puntuar este tema:

ayalga17

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silvinha6

10

• Vanadis

10

• Cece

5

• ayalga17

5

Top Foreros En Este Tema

Marcvane, yo la estoy usando para las tortillas, pero claro, siempre le pongo un poco de aceite. Y mi madre igual, con lo cual, como bien dices, eso de poner el alimento "a pelo" no lo hice nunca. Lo que hago en mi plancha Princesa (que ya está para cambiar) es poner el pescado o marisco pincelado con aceite. Vamos que nunca pongo nada sin untar.
Por cierto, hablando de untar: me compré ayer aceite Carbonell en spray (aún no lo estrené). Lo hay en dos versiones, el aceite sin más y otro para ensaladas que lleva sabor a albahaca. Se pueden ver en este enlace: http://www.taumaco.com/proyectos-recientes/carbonell-en-spray/
Me llama la atención que no lo tengan expuesto en su propia página de Carbonell... :duda:
¿Alguien lo utilizó ya? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las tengo y nome gusta nada, jolin el pescado se me pega muchisimo. Es una lata hacerlo ahi!!!! no las he metido nunca en el lavavajillas, intento darle con la parte de la esponja pero claro a veces para limpiar tengo que darle con el estropajo.
Podiamos decir que me ha durado muchisimo menos que una de teflón, compre una oferta de 4 sartes por 55 euros.
Cece de que marca es la tuya???

- - - Updated - - -

La cubeta de la gm tambien la tengo de ceramica pero apenas la utlizo por si se me estropea como las sartenes.. utilizo siempre la daikin que es con la que venia la olla.

Enlace al post

La mía se llama KERAMIK PFANNE y como os dije, la compré en la Feria de Muestras de Asturias al mismo que vende las Stone (unas sartenes que llevan viniendo a la Feria más de 15 años y se venden como rosquillas -yo todos los años me compro alguna para tener siempre repuesto porque sólo las venden en la Feria. Es un tipo que sale mucho en la Teletienda. Creo que no hay nadie en Asturias que no conozca esas sartenes). Total que como las vendía él (y me fio de las otras), pensé que sera buena, pero como te digo, llevo solo un mes con ella, porque solo compré una par aprobar. :)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Ahí voy a dar mi opinión sin leerme el hilo entero (sois unas cotorrillas, ¿lo sabéis?): Yo me compré unas sartenes cerámicas en groupon o uno de estos y, después de haber escuchado maravillas, me llegaron y me decepcioné mogollón porque eran malas malas, todo se pegaba y, además, se pusieron feas en un santiamén.
Al poco, al domiciliar la nómina en otro banco, nos "regalaron" (ya sabéis que regalar, no regalan nada) otras y, oye, qué diferencia. Solo al cogerlas se nota porque estas pesan más. Luego me di cuenta de que la capa de cerámica es mucho más gorda, tardan bastante más en calentarse, pero a la hora de cocinar ¡anda que no se nota!. Estas no se pegan y se limpian de maravilla, vamos, que como no se pega el alimento, pues no hay que frotar para limpiarlas.

Vamos, que hay diferencia entre una buena y una malucha (o menos buena)... Y supongo que también, como casi todo, se nota en el presupuesto.

Enlace al post

Totalmente de acuerdo, Nicca. Yo de momento con mi sarten estoy muy contenta (la acabo de usar este mediodia) y está perfecta. Y sí pesa, es mas gruesa y tarda en calentar, pero luego es una delicia. No son todas iguales, por supuesto. :beso::beso:
PD: Y sí, sabemos que nos encanta el cotorreo, hay que convivir con nuestros defectos lo más divertidamente que se pueda, jejej 8)

Enlace al post

Totalmente de acuerdo, Nicca. Yo de momento con mi sarten estoy muy contenta (la acabo de usar este mediodia) y está perfecta. Y sí pesa, es mas gruesa y tarda en calentar, pero luego es una delicia. No son todas iguales, por supuesto. :beso::beso:
PD: Y sí, sabemos que nos encanta el cotorreo, hay que convivir con nuestros defectos lo más divertidamente que se pueda, jejej 8)

Claro, claro, cotorrear es divertido y ¡¡para nada es un defecto!! jijiji ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...