Jump to content

Recubrimiento ceramico: antiadherente y mas sano

Puntuar este tema:

ayalga17

Recommended Posts

Re: Recubrimiento ceramico: antiadherente y mas sano

:lol::lol:

Vanadis, soy bruta pero no tanto mujer. Vamos, que no pensaba meterle un cuchillo ni similar. :lol:

:coqueta: yo es que le di...pero solo por ver la resistencia que tenía, un experimento vamos.

Lo de la cubeta, de verdad que en cuanto pueda, lo sabreis.

No tenia que haber dicho nada, pero no pude resistirme al hablar tu de ello.

Es que como en todo hay varias calidades y varias terminaciones y no todas tienen el mismo resultado, a parte de todo esto, ya veis que yo me tomo las cosas con calma... :lol: Llevo mi ritmo hija, que luego viene el estréss ese y me da por engordar :nodigona::beso::beso:

Prometenos que en cuanto puedas decirlo nos daras la primiciaaaa :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silvinha6

10

• Vanadis

10

• Cece

5

• ayalga17

5

Top Foreros En Este Tema

:D Palabrita del Niño Jesús :coqueta:

Reservame 1 y avisame cuando las tengas para darte la direccion :lol::lol: , que ya tengo que jubilar la de teflon de 9 meses, ahora uso solo la de inox y los bizcochos y tortillas las hago al modo tradicional, porque la cubeta tratada con cariño, no me ha durado ni 9 meses. :cry:
Enlace al post

Ay,que bien!!!!!!
Yo que estoy con mi GM que hasta me la he llevado una semna que estado en tienda de campaña.Me ha ido genial porque no he tenido que usar hornillo ni nada.....

Mi única peguilla era la adherencia de la cubeta...con este sistema nuevo ya estoy yo ahorrando para mi nueva cubeta.

Gracias Vanadis

Enlace al post
  • 7 meses después...

No queda mucho, de verdad.
Además estoy trabajando la tapa con calor por encima, que ya casi está. Hay dos casas que están manos a la obra hace unos meses, así que también habrá algo no tardando mucho y serán opciones diferentes.

Y más cosas... y hasta aquí puedo leer. :up:

Enlace al post

Holaaaaa Vanadis!!!! haz el favor de no dejarnos tanto tiempo solitas...ya se que tienes mucho trabajo,pero se te hecha de menos mujer.....que bien, con tantas novedades nos tienes en ascuas... yo quiero todo... cubeta, tapa y lo que sea :meapunto::lol: ayssss esto es un sin vivir...nos gusta todo aun sin saber qué es :D:D:beso::beso:

Enlace al post

Además estoy trabajando la tapa con calor por encima, que ya casi está. Hay dos casas que están manos a la obra hace unos meses, así que también habrá algo no tardando mucho y serán opciones diferentes.

Una tapa con calor por encima??? hasta nerviosa me he puesto :lol::lol::lol: que ganas de saber de todas las novedadesssssssssss :porfavor::porfavor::porfavor:

Y esa sartén, voy a ir corriendo a por una, que ayer mismo se cargaron en mi casa la que tengo reservada para los "frixuelos" :bate::bate: los hubiera matado.
Enlace al post

Que alegria Vanadisss!!! Pense que te habias olvidado de nosotras...
Ya nos avisarás cuando tengas todo a la venta, que yo la cubeta fijo que la compro y lo de la tapa me tienta mucho....
Avisanos porfi!!! :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...