Jump to content

Cottage Cheese e Exquisa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

Ayer aterricé en el foro después de muchas vueltas. Lo cierto es qe me he desmadrado un montón,... hace años estube mucho tiempo fastidiada con anorexia y bulimia, y ahora me he ido a todo lo contrario,... de guatemala, a guatepeor,... 127,4 kgs! Que horror!

La verdad es que hace tiempo que escucho de la dieta y estube tentada de hacerla alguna vez, pero no había llegado nunca el momento,.....

... hasta ahora!

Mi terror son los lacteos, y en especial los quesos. Soy totalmente adicta,... a eso y a la coca cola light (ole yo!)

Mi pregunta, es si el cottage cheese de exquisa es apto para la dieta, y cuantos puntos tendría. Es de lo más light que he encontrado.

Es 0'8% materia grasa, y tiene 99kcal a los 100grs
Proteinas: 9,5grs
Hidratos de Carbono: 4grs
Grasas: 5grs
Colesterol: 15grs

Un saludo y gracias por la acogida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cottage Cheese e Exquisa

Hola LiABcN bienvenida a WW, ánimo pues ya ves que aqui algunas somos pesos pesados y poco a poco dejaremos de serlo, para eso tenemos a otras compañeras que ya lo han conseguido y que nos "iluminan" con su ejemplo.

Yo llevo varios meses a dieta y todos los días me tomo una coca cola light, es como una religión para mí porque todos los días quedo con una amiga para tomar algo y ese algo es coca cola.

Enlace al post

Hola!

Ayer aterricé en el foro después de muchas vueltas. Lo cierto es qe me he desmadrado un montón,... hace años estube mucho tiempo fastidiada con anorexia y bulimia, y ahora me he ido a todo lo contrario,... de guatemala, a guatepeor,... 127,4 kgs! Que horror!

La verdad es que hace tiempo que escucho de la dieta y estube tentada de hacerla alguna vez, pero no había llegado nunca el momento,.....

... hasta ahora!

Mi terror son los lacteos, y en especial los quesos. Soy totalmente adicta,... a eso y a la coca cola light (ole yo!)

Mi pregunta, es si el cottage cheese de exquisa es apto para la dieta, y cuantos puntos tendría. Es de lo más light que he encontrado.

Es 0'8% materia grasa, y tiene 99kcal a los 100grs
Proteinas: 9,5grs
Hidratos de Carbono: 4grs
Grasas: 5grs
Colesterol: 15grs

Un saludo y gracias por la acogida!

a mi me salen 2 pt. los 100grs.

:nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Bienvenida!

Supongo que ya habrás requeteleído el post de nacho con las normas de la dieta y el programita que te puedes descargar con la calculadora... Para saber si los puntos del queso son muchos o pocos tienes que tener en cuenta los puntos que puedes comerte al día. Si el queso te cuesta 5 puntos y tienes 18 son muchos. Pero si tienes 27 pues son menos en relación con el total...

En la recopilación de gangas tienes un montón de quesos con pocos puntos para poder elegir.

Enlace al post

Yo hoy he puesto un queso tipo Qark q es 1 pto los 100 g...y el exquisa 0% del Alcampo (bueno, yo lo compro ahí) para mí está más bueno q el del mercadona, y sale, creo recordar a 4 ptos la tarrina de 500 grs...con fresas está de muerte...

:porfavor:

Enlace al post

Yo hoy he puesto un queso tipo Qark q es 1 pto los 100 g...y el exquisa 0% del Alcampo (bueno, yo lo compro ahí) para mí está más bueno q el del mercadona, y sale, creo recordar a 4 ptos la tarrina de 500 grs...con fresas está de muerte...

:porfavor:

Siiiiiiiiiii, yo siempre compraba el tip Quark de Exquisa en el Alcampo, pero hoy me dio por coger este, el cottage,.... de la misma marca.
Enlace al post

Sip,... lo que pasa, es que practicamente no como carne, así que la verda des que la proteina la necesito de algun lado, y tiene un toque salado, que para ensaladas o pasta o incluso salsas la verdad que está muy bueno!!

Enlace al post

Bienvenida!!! solo quería decirte que yo también he padecido bulimia mucho tiempo.Ya estoy recuperada, bueno, eso siempre queda latente, pero bueno, estoy bien. Sabiendo que hemos tenido las dos esa enfermedad te recomiendo esta dieta al cien por cien, en serio. Lo mejor que tiene es que no te va a causar ansiedad, ya lo veras. Hombre hay dias mejores y otros peores, pero se lleva bien. Con decirte que yo nunca fui capaz de seguir una dieta y con esta llevo desde febrero. Bajo muy despacio porque no la hago arrajatabla porque no me quiero agobiar y mira llevo 7 kilos menos!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho ánimo!!!!!!!! estarás encantada!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...