Jump to content

"Tarta de queso y fresa" y "Tarta de yogur y limón"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tarta de queso y fresa

Gelatina de queso y fresa

2i9s46r.jpg

1 sobre de gelatina de fresa Zela (1 p.)
250 ml. de agua
260 gr. de queso batido 0% -Hacendado- (2 p.)
edulcorante al gusto.

Preparar la gelatina como indica el sobre, poneis a calentar 250 ml. de agua sin que llege a hervir (al fuego o en el microondas como gusteis), retirar del fuego el agua y agregar el sobre de gelatina, remover bien hasta que este bien disuelto. Añadir el queso batido y mezclar muy bien. Ponerle edulcorante e ir probando hasta que esté a nuestro gusto. Repartir en 6 flaneras o en un molde mediano. Llevar al frigorífico y dejar que cuaje bien. Ya teneis una gelatina de fresa y queso. A mi me han salido 6 porciones.

Tarta de queso y fresa

1 sobre de gelatina de fresa Zela (1 p.)
250 ml. de agua
390 gr. de queso batido 0% -Hacendado- (3 p.)
edulcorante al gusto.

Preparar la gelatina como indica el sobre, poneis a calentar 250 ml. de agua sin que llege a hervir (al fuego o en el microondas como gusteis), retirar del fuego el agua y agregar el sobre de gelatina, remover bien hasta que este bien disuelto. Añadir el queso batido y mezclar muy bien. Ponerle edulcorante e ir probando hasta que esté a nuestro gusto. Repartir en flaneras o en un molde mediano. Llevar al frigorífico y dejar que cuaje bien. Ya teneis una tarta de fresa y queso con una textura mucho más suave que la gelatina.

Tarta de yogur y limón

5lbhaw.jpg

1 sobre de gelatina de limón Zela (1 p.)
250 ml. de agua
3 yogures desnatados 0% edulcorados -Hacendado- (2 p.)
edulcorante al gusto.

Preparar la gelatina como indica el sobre, poneis a calentar 250 ml. de agua sin que llege a hervir (al fuego o en el microondas como gusteis), retirar del fuego el agua y agregar el sobre de gelatina, remover bien hasta que este bien disuelto. Esperar a que este preparado este templado más bien frio y entonces añadir los yogures batidos, (si añadis los yogures cuando la gelatina esta caliente las bacterias buenas del yogur se mueren y ya no hacen su función en nuestro organismo), probarlo y rectificar de dulzor. Repartir en moldes individuales o en un molde grande. Llevar al frigorífico y dejar que cuaje bien. A mi me han salido 6 porciones.

15q5jpf.jpg
La gelatina Zela la podeis encontrar en las Herboristerias o dietéticas, no llevan azúcar asi que son aptas para diabeticos y para regimenes de adelgazamiento.
La foto de la Tarta de yogur y limón ha salido muy oscura, mañana la cambiaré.

Espero que os guste. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LOLIAN64

3

• anaisabel1964

3

• s-o-n-i-a

1

• nuriadg

1

Top Foreros En Este Tema

Re: "Tarta de queso y fresa" y "Tarta de yogur y limón"

madre mía q rico!!!tiene pinta de ser cremosito' date='no??esta me la apunto y para mañana cae :D:D[/quote']

Esta muy bueno, muy cremoso no es ya que la cremosidad la da la nata (grasa) y aquí como que no que tiene muchos puntos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué buena idea Lolian....acabo de hacer la Tarta de queso y fresa pero de naranja....solo tenía en casa esa gelatina...ya te diré cómo está...aunque creo que muy rica....uhmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up::up::up:

Enlace al post

:):):) Ya direis si os gusta cuando la probeis :beso::beso::beso:

Qué buena idea Lolian....acabo de hacer la Tarta de queso y fresa pero de naranja....solo tenía en casa esa gelatina...ya te diré cómo está...aunque creo que muy rica....uhmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up::up::up:

La gelatina de naranja que has usado es sin azúcar, las que yo tengo solo hay de fresa, limón y piña. Dime de que marca es a ver si la localizo. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...