Jump to content

"Tarta de queso y fresa" y "Tarta de yogur y limón"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me encanta la idea, yo tenía una receta parecida que está riquísima pero con nata y cuajada...así que la eliminé de mi lista ciando decidí ponerme a dieta. Me alegro mucho de aber encontrado esta pero lo que si que se le puede añadir, creo yo, que también tiene la que yo tengo (me estoy liando) son trocitos de fruta natural en el interior (antes de que cuaje) y una galletita en el fondo. Espero que le pegue, provaré y lo comentaré por aquí!!!!!!!!!!!

reglette-10-08-31-8070-558-80.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LOLIAN64

3

• anaisabel1964

3

• beni

1

• reveca

1

Top Foreros En Este Tema

jolín pero qué pintaza!! ahora pq tengo muchas tonterías para gastar en csa, pero cuando se me acaben, van a ser mi próximo experimento jajaja.

por cierto la idea de nuriadg es muy buena...así q por fi, cuenta cómo salió con tu sugerencia y ponnos fotitos :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...