Jump to content

flan de horchata con faltons

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

flan de horchata con faltons

2hphiyh.jpg

Ingredientes:
1 paquete de fartons
3 huevos grandes
1 vaso y 1/2 de horchata
4 cucharadas de azúcar
caramelo liquido para el fondo del molde
Preparación:
metemos los ingredientes menos el caramelo liquido ni los faltons en el vaso del thermomix, ponemos velocidad 6 , 15 segundos ,
en un molde de unos 20 cms, ponemos el caramelo liquido , echaos con mucho cuidado lo
batido y encima de la mezcla ponemos los faltons abiertos por la mitad ,
precalentamos el horno a 180º en la bandeja el horno ponemos agua , cuando este caliente
metemos el molde del flan y lo tenemos como unos 30 minutos, pasado el tiempo pinchamos en el centro y si sale limpio ya esta echo
lo sacamos el horno y dejamos que se enfrié , una vez frió lo metemos a la nevera
un 3 horas , lo desmoldamos y listo para comer ,
loli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: flan de horchata con faltons

A mi no me gusta la horchata' date=' pero a mi marido le chifla. Gracias por la idea, creo que le va a encantar. :plas::plas::plas:[/quote']
la erdad es que save muy rico , pero no save a horchata jejejeejeje
:o :o :o q buena pinta!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q imaginacion tienes loli' date=' eres una genio

muchas gracias mujer :coqueta::coqueta::coqueta:
¡ Que rico tiene que estar....!. Pero por aqui no hay Faltons, es mas nunca los comi :( . Se podrian sustituir?. ¿Que otro dulce se le puede parecer?. :coqueta:
Gracias loli :beso: :beso: :beso: :beso:

se puede sustituir por el dulce que quieras , pero la receta la puse el otro dia para hacer fartons
pero le puedes poner bizcocho , magdaleas , bollos, pan duro :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...