Jump to content

TORTILLA PATATAS CON AGUJERO (FC)

Puntuar este tema:

torremolinos

Recommended Posts

Hola chicas!!!
El otro día hice una tortilla de patatas en la Fussion.
La hice tal cual venía en la videoreceta de Auro, pero al abrir la olla había como un montículo, y cuando la puse en el plato quedó con un hueco enorme en el medio :cry::cry::cry:
De consistencia y sabor estaba estupenda, pero ya me direis la presentación... :(
Recuerdo que a alguien en el foro le pasó tambien, y quisiera saber si ha sido por algo que he hecho mal... :evil::evil::evil:

La verdad que la tortilla se me está resistiendo, con lo que me gusta....pero el que la sigue la consisgue :lol::lol::lol:
Cuando me salga bien pondré fotito.

A ver si alguien sabe por qué me ha salido así!
:porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TORTILLA PATATAS CON AGUJERO (FC)

Hola, a mi me pasó las dos primeras veces que la preparé pero lei en el foro que era por el "aire" que se le quedaba dentro, así que lo que hay que hacer cuando se mezcla los huevos con las patatas en moverla de abajo hacia arriba muy bien, con cuidado, para que todo se mezcle bien y no quedé "aire", así no sale ese agujero en el centro.

La última vez que la preparé lo hice así y estupenda :D:D:D

Enlace al post

:lol::lol: bienvenida al club de las tortillas con agujero!!! 8)8)8)
yo todavia no he conseguido que me salga ninguna sin el agujero, :cry::cry: eso que me han dicho como hacerlo... hasta las mas expertas... pero no hay forma. :evil::evil: tambien he hecho lo que dice Cirinde... y nada, lo estuvimos hablando en la kdd y me dijeron que probara de abrirla antes que termine y con la pala empujarla para abajo, no lo he probado todavia porque no he hecho ninguna pero esta en mente :meapunto::meapunto:
quien lo pruebe antes... que diga algo :porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ya veo que no soy la única....
Bueno, pues entonces a seguir probando :D:D:D
Haré lo que me ha dicho la compi de remover bien cuando le eche los huevos, a ver que tal :dientes::dientes::dientes:
Ya os contaré!!
:wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sí, es como dice Cirinde, se puede formar una burbuja de aire y quedar como una especie "agujero". Si la movéis bien cuando mezcléis todo se evita la formación de la dichosa burbuja :grrr::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:duda: mira que yo lo mezclo todo muy bien, con el huevo batido y las patatas :D y antes de sacarla para darle la vuelta la aplasto con el gira tortillas, :D no se queda con mucho agujero como las primeras pero sigue haciendo acto de presencia el jo..........dio :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...