Jump to content

20 julio Aldi: pulverizadores aceite y vinagre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 20 julio Aldi: pulverizadores aceite y vinagre

aqui no hay aldis, pasa como con mercadona pero...
al lado de mi casa están haciendo un edificio comercial...
y han plantado un cartelón.... "proxima apertura : ALDI" :plas::plas::plas::plas:

habrá que esperar meses pero estoy encantada, poruqe a veces tienen cositas interesantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada! Para eso estamos!

Bilbaina, yo compro muchas cosas en Aldi...incluso ropa para la niña...por cierto...estos días ponen braguitas para peques muy bien de precio tb...toma nota, Xiroi!!! :lol:

Enlace al post

Si yo lo he visto ayer..y me lo he pegado en la nevera para que no se me olvide de cogerlo...ademas se ven muy buenos...normalmente aldi tiene buenas cosillas..yo me lo pido... :D:D y por ese precio me cogere un par de ellos por si ascaso.. :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Pues yo no lo sé, yo tengo uno de bomba q compré en Eroski pero más caro q esto...y es un poco latazo, la verdad, pq tienes qandar dándole a la bomba y dura poco el spray, y dale otra vez a la bomba...igual son mejores pq gastas más calorías dándole aala bomba :lol:

Enlace al post

Pues yo no lo sé' date=' yo tengo uno de bomba q compré en Eroski pero más caro q esto...y es un poco latazo, la verdad, pq tienes qandar dándole a la bomba y dura poco el spray, y dale otra vez a la bomba...igual son mejores pq gastas más calorías dándole aala bomba :lol:[/quote']

Jajaja,... habráque incluirlo en los Points, ... Bonopoints Bomba Pulverizadora,....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...