Jump to content

OT. pegamento bueno para invitaciones!!

Puntuar este tema:

lucia88

Recommended Posts

Pues eso chic@as!! a ver si me podeis decir un pegamento que sea muy bueno y no se despegue jamas de los jamases!!!
pero no puede ser estilo superglup ni nada de eso
es para pegar dos hojas de papel de 120gramos y no quiero por nada del mundo q se despeguen.
no puede ser superglup porque puede q se transparente y no quedaria bien, y de barra pues estuve probando y como q no...
q hago? es para las invitaciones q ya casi estan. q alguien me ayude!!!
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
gracias
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. pegamento bueno para invitaciones!!

pues si, iré a alguna tecnica..en spray?? nunca lo he visto, mi mayor problema son las esquinas porque si lo demás se queda al "aire" no queda muy mal del todo
ayer fue mi novio a una de su pueblo y le vendieron uno en barra q segun ella era la caña, le clavaron 3 euros y lo echabamos y se secaba en un segundo...
gracias wapa
:beso:

Enlace al post

gracias trampo. el pegamento en spray es fuerte? quiero decir pega bien, bien, bien y no se despega por ningun motivo?
donde lo puedo encontrar??
perdona tanta pregunta...gracias
:up:

Enlace al post

gracias trampo. el pegamento en spray es fuerte? quiero decir pega bien, bien, bien y no se despega por ningun motivo?
donde lo puedo encontrar??
perdona tanta pregunta...gracias
:up:

Lo encontraras en tiendas de manualidades casi SEGURO :D:D:D ...y pega que te cag*s¡¡¡ :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...