Jump to content

OT. pegamento bueno para invitaciones!!

Puntuar este tema:

lucia88

Recommended Posts

Pues eso chic@as!! a ver si me podeis decir un pegamento que sea muy bueno y no se despegue jamas de los jamases!!!
pero no puede ser estilo superglup ni nada de eso
es para pegar dos hojas de papel de 120gramos y no quiero por nada del mundo q se despeguen.
no puede ser superglup porque puede q se transparente y no quedaria bien, y de barra pues estuve probando y como q no...
q hago? es para las invitaciones q ya casi estan. q alguien me ayude!!!
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
gracias
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. pegamento bueno para invitaciones!!

saimon no se puede plastificar despues hay q doblarlas y es donde esta el problema, al doblarlas como no sea un pegamento que las haya doblado perfectamente se despegan

mjcoria, ya me han comentado lo del pegamento en spray, voy a buscarlo, pero se seca muy rapido? es que ayer compre uno en barra que me dijeron q era estupendo y en lo que le echaba el pegamento y pegaba la hoja ya estaba seco y no servia

gracias

Enlace al post

Re: OT. pegamento bueno para invitaciones!!

El pegamento en spray es lo mejor para eso. Por la carrera que estudio uso bastante esos pegamentos. Hay de un montón de marcas (faber castell, imedio, algunas alemanas desconocidas es españa.... en general son todos buenos, no podría recomentarte una en concreto. Tengo papeles pegados hace 5 años que siguen intactos.

Eso si, haz una prueba primero y déjala secar un día, por si el papel al humedecerse con el pegamento se estira, se pone transparente, o incluso amarillea...he visto varias veces los tres casos!

Fíjate bien que sea para pegar papel, y sigue las instrucciones del fabricante. Hay de distintos tipos (algunos se echan en las dos superficies a pegar, otros tienen que esperar 5 minutos para juntarse...)

Un consejo: extiende hojas de periodico (o mejor incluso folios blancos para que no manchen el papel) y pon sobre ella las invitaciones para rociarlas. Hay que hacerlo a unos 20 cm, y claro, se sale mucho pegamento por fuera...puede ser desastroso!

Un saludo, ya nos enseñarás una fotico de las invitaciones!

:beso::fiesta::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...