Jump to content

HOLA CHICAS HE VUELTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapas he vuelto y por lo que veo siguen con buen ambientillo :up::up: ..Pues nada chicas deciros que apesar que he comido algunas cosillas prohibidas no he enngordado ni un gramo estoy igual..bueno tambien he andado muchisimo..
He estado 10 dias de vacas por la zona de Las rias baixas de Galicia..Y Dios que zona mas bonita :D:D era la primera vez que hacia unos vacaciones tan bonitas yo soy de las Rias altas (costa lucense).
Pero es que la zona de Vigo..sanxenxo , Y sobretodo que me a encantado Riveira ..la playa de Vila ..cerca de donde estan las dunas tan grandes y protegidas..
Mi Marido es alemas y a flipaooooo :o:o:o de lo bonito que es me ha dicho que no quiere ir a otro sitio en las prosimas vacas.. :duda::duda: Bueno chicas deciros que os he echaoo de menos... a ver ahora si me pongo al dia ..Ya he eco 45mn en la cinta de andar ..como me ha costaooooo... :nodigona::nodigona: ....
Bueno a ver si me ayudais a ponerme y a motivarme despues de estas vacas... :):):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOLA CHICAS HE VUELTO

Nuriadaniel...te vas tambien a las rias Baixas...?? me alegro creeeme merece la pena por lo limpio que estan sus costas ..ademas habia muy poco turismo ..hemos cogido el hotel segun la marcha nos quedamos por la zona que nos tocaba mirara ese dia..
Hemos recorrido .Desde Vivero norte de Lugo que es de donde soy mas o meno a 2 horitas de Asturias hasta Baiona.Todo por la costa .asin 8 dias..
Y al final los 2 dias ultimos nos hemos quedado en la zona que mas nos ha gustado..
Las playas eran prazticamente nuestras.. :D pues no habia gente
Te recomiendo la playa de la lanzada cerca de sanxenxo...
Y la playa de Vilar en Riveira ..gueno ya lo he comentado antes :nodigona: ..hemos tenido sol todos los dias.En septiembre nos iremos con mis hijas otra vez pero esta vez nos quedaremos en el mismo sitio los 8 dias.. Gueno si necesitas saber algo ya sabes...aqui estare..

Enlace al post

Hola sandra-os bienvenida otra vez, me alegro mucho de que te gustasen las Rías Baixas yo tengo la suerte de vivir en Vigo y poder disfrutar del paisaje y las playas, aunque lo que es la ciudad ahora mismo está horrible pues están en obras practicamente todas las calles. Espero que valga la pena tanta obra.
Como tienes pensado volver te recomiendo que visites muy cerca de Riveira en Porto do Son la playa de As Furnas es un paraíso con una playa kilométrica sin apenas gente, con zona de rocas, arena blanca, sin chiringuitos, ni duchas, ni nada, es salvaje y por eso tiene tanto encanto para mi. Por cierto en ella se rodó la película Mar adentro de Amenábar hace unos años y tuve la gran suerte de estar allí de vacaciones y pude ver de cerca, muy cerca a Bardem 8)8) y puedo confirmar y confirmo que está como un queso, tiene un atractivo especial .....

Enlace al post

pues si me ha encantado...esa zona de donde son mis padres en el norte de Lugo es precioso pero para tomar el sol alomejor tienes suerte.`pero por seguridad y un solito algo mas seguro es el sur ..
En la ciudad de Vigo no hemos entrado pues lo que mas buscabamos era playas...
Pero lo de las obras creo que es en toda españa pues en Burgos estamos igual..solo hay obras..gracias que en las playas no habia naa...
Creo que esa playa la hemos visto ..estaba rodeada de Dunas y no se podia pisar fuera del caminito ..pues tienen crias de animales en proteccion..Creo que te refieres a esa playa ...era enorme y preciosa la verdad que OLE por la suerte que teneis de vivir en un sitio tan precioso ..me cambiaria mañana y cobrando menos. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...