Jump to content

EN LA HERBORITERIA ..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA bueno me he ido a la herboristeria para buscar las semillas de lino pues desde que hago la dieta estoy muuuu estreñia...antes esta como un reloj..
He alucinado pues como ya llevo unos meses que no fumo desde diciembre ..me han dicho que es por dejer de fumar pues el fumar es como un laxante ...
Anda que si la hago caso ya hay un motivo para volver a fumar que burrada tan grande...
tambien me ha comentado que puede ser por tomar mucha fibra que el cuerpo no esta habituado a tanta fibra y que tiene tendencia a absorber el agua que yo tengo o necesito para ir al baño..
¿Es raro ?...no creeis?
Al final me dijo que la semillas tienen que estar molidas pues asin hace mas efecto...
y combinadas con Magnesio son buenisimas... me he comprado una bolsita y un bote de magnesio me ha valido todo unos 5.50€ no es caro si funciona..
¿que opinais?..
Me ha dicho que claro que cada cuerpo es un mundo y que el agua que yo tomo no me ayuda a la cantidad de fibra que consumo y al cambio de mi forma de comer...como tambien a la edad de cada uno ..
Tambien me ha dicho que cuando vaya mas al baño lo voy a notar mucho en mis bajadas..(en eso pienso igual)...
Bueno a ver si la chica tiene razon y noto una mejoria ..pues ultimamente estoy con subidas y bajadas muyyy raras...
Pero lo de fumar no se, nose... :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EN LA HERBORITERIA ..

Lo del fumar tiene razón ( :lol::lol: a mi prima le pasaba) pero no por eso te vas a poner a fumar mejor te ayudas con otras cosas.
En cuanto al magnesio lleva cuidado con la cantidad o no vas a poder salir de tu casa :nodigona::nodigona: . Y las semillas mejor molidas que enteras. Espero que te vaya bien. :beso::beso::beso:

Enlace al post

La fibra, necesita mucha agua para hacer su función! Es decir, fibra sin agua no hace nada. No sé si he entendido bien, pero según dices te dijeron que no bebieras tanta agua? Porque si es así, es para matarla.

La fibra, con el agua, se hincha y hace una acción mecánica que mueve todo lo que hay en los intestinos. Es lo mejor ya que más que laxar o purgar, acostumbra a los intestinos a trabajar.

El problema de los laxantes es que a parte de irritar los intestinos (algunos más, otros menos), hacen que el cuerpo se acostumbre a ellos y digamos que se queda el intestino vago. Hay que vigilar mucho y sólo tomarlos en ocasiones muy contadas y por algo agudo, nunca crónico.

Enlace al post

Lo del fumar tiene razón ( :lol: :lol: a mi prima le pasaba) pero no por eso te vas a poner a fumar mejor te ayudas con otras cosas.
En cuanto al magnesio lleva cuidado con la cantidad o no vas a poder salir de tu casa :nodigona: :nodigona: . Y las semillas mejor molidas que enteras. Espero que te vaya bien. :beso: :beso: :beso:

Que quieres decir con lo del magnesio :duda::duda: tan efectivo es por que hece unas 2 horitas que me lo he tomado con las semillas y medio litro de agua todo mezclado y aun no he notaoooo naaa :duda::duda: De verdad esero que me funcione al menos unos dias...por que estoy muuu rara no voy y si voy es muuu poco ...pero cada tres dias... :cry:
Lo de beber me ha dicho que el agua que yo tomo 2 litros diarios alomejor mi cuerpo lo utiliza para otro fin (palabras textuales)..para el cerebro o para los riñones...bueno no se.. :duda::duda: eso es lo que me ha dicho que no tome tanta fibra.. :duda::duda:
Nunca en mi vida he tomado laxantes y hace unos meses que nunca antes habia estado estreñida...gueno estoy mas liaaaaa :nodigona: ya me comentareis??? :nodigona:
Eso si al beber tanta agua estoy rapido meando.. :D
Enlace al post

HOLA bueno me he ido a la herboristeria para buscar las semillas de lino pues desde que hago la dieta estoy muuuu estreñia...antes esta como un reloj..
He alucinado pues como ya llevo unos meses que no fumo desde diciembre ..me han dicho que es por dejer de fumar pues el fumar es como un laxante ...
Anda que si la hago caso ya hay un motivo para volver a fumar que burrada tan grande...
tambien me ha comentado que puede ser por tomar mucha fibra que el cuerpo no esta habituado a tanta fibra y que tiene tendencia a absorber el agua que yo tengo o necesito para ir al baño..
¿Es raro ?...no creeis?
Al final me dijo que la semillas tienen que estar molidas pues asin hace mas efecto...
y combinadas con Magnesio son buenisimas... me he comprado una bolsita y un bote de magnesio me ha valido todo unos 5.50€ no es caro si funciona..
¿que opinais?..
Me ha dicho que claro que cada cuerpo es un mundo y que el agua que yo tomo no me ayuda a la cantidad de fibra que consumo y al cambio de mi forma de comer...como tambien a la edad de cada uno ..
Tambien me ha dicho que cuando vaya mas al baño lo voy a notar mucho en mis bajadas..(en eso pienso igual)...
Bueno a ver si la chica tiene razon y noto una mejoria ..pues ultimamente estoy con subidas y bajadas muyyy raras...
Pero lo de fumar no se, nose... :duda::duda:

pues no me he leido loq ue te han dicho las compañeras pero yo doy mi opinion y me quedo tan ancha :burla:
en primer lugar no creo que el fumar afecte en el trasito intestinal, y en caso de ser así,...te aseguroque ganas mucho mas dejando de fumar que fumando, respeto a lo de la fibra que barbaridad!!! yo creoque al estar a dieta comes menos cosas "superfluas" pues eso que hay menospara expulsar,..yo antes de empezar la dieta iva a dirario y ahora,... pues 3 o 4 veces a la semanapero el medico me dijo esto que era normal por que comia menos y yo le dije que no que comia más,..y me dijoq ue comia mas cosas que necesitaba mi cuerpo y menos grasas azucares,...
no se si el magnesio te ira bien para ir al baño,..loq ue si te aseguro es que es una dosis extra de energia,..y vitalidad y positivismo,...yo tb la tomo como complemento de la dieta y te aseguro que estoy mas positiva :up: ahh y beber mas agua te ira bien para ir mejor al baño
Enlace al post

Me tomare tu receta segurisimo que me hara milagros.. :lol: Cuanto de vitalidad al dia :lol::lol: gracias guapa .
..y claro por supuesto que no fumare ..ni aunque me lo diga el esperto en nutricion y estreñimiento... :lol: vamos con lo que yo llevo y ahora por no jii voy a fumar... :lol::lol:

Enlace al post

Sandra cielo, yo tomaba una pastillas que se llaman CASCARA SAGRADA (o cascara real). Son hierbas prensadas, y oye chica, tomarla e ir en pocas horas.

Otro que va muy bien son unos botes de hierbas no se si de la santiveri o así, lo venden en farmacia, puedes hacerte una infusión o tomar una cucharadita con un te,...

pero estas si que tienes que tomartelas y quedarte un rato en casa!

Enlace al post

la cascara sagrada he oido algo por ainssssss pero donde las ahi ?..pero de momento esperare a ver pues me las he comprado hoy..y claro seria raro tomar y c..r.hablemos bien.. :) pero si no me funciona me quedo con el nombre... :wink: Gracias guapa... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...