Jump to content

quiero ser nueva...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me presentaré!: Me llamo lili.

Solo tengo que perder cuatro kilos pero no quiero hacerlo mal. Quiero decir: quiero perder sobretodo volumen. Practico deporte i no como mal, es más que nada una remodelacion de cuerpo lo que quiero: 4 kilos no creo que vayan a notarse mucho pero es que teoricamente ya estoy en mi peso ideal.

A lo que iba. Me han hablado de la dieta Monty como una dieta en la que se pierde más vlumen que peso. Eso me interesa. La verdad es que si no pierdo estos 4 kilos pero pierdo dos tallas estaría más que contenta!

Mi problema es que me gusta mucho el pan y el queso y, como me ha comentado el dietista, son dos de los alimentos que mas volumen producen en los muslos. Estoy dispuesta a no comerlos pero... necesito que me expliquéis el tipo de dieta... No la entiendo... Quizá porqué he leído tantas dietas que ahora ya no entiendo ninguna... Pero necesitaría que me explicarais qué tengo que comer, como, cuando... Puedo comer la cantidad que quiera?

Tengo que pesar los alimentos? Puedo mezclarlos como quiera? Es que me salen preguntas que ya no sé si estan repuestas y si las confundo con otras dietas.

Me he leído el post que tenéis sobre el resumen para los novatos pero estas preguntas contínuan surgíendome puesto que creo que no estan respondidas...

Muchas gracias de antemano para quien pueda contestarme ;)

Y gracias por el rollo! jejeje seguro que lo conseguiré gracias a vosotros!! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: quiero ser nueva...

Hola lili.

Me siento muy identificada con lo que nos cuentas, coincido contigo en que estoy en mi peso y quiero perder peso para verme más estilizada. En mi caso, lo que me ha traido a la dieta Montignac es que es de las pocas que me quedaba por probar :lol: pero si tenía alguna duda me la has aclarado al comentar que con Montignac se pierde volumen. Así que ¡ me lanzo en plancha ! :herida:

No sé si habrás leído algún libro de la dieta Montignac. Pienso que puede ayudar a entender los principios del método, al menos la teoría (ahora que he empezado me veo muy pez en la práctica :nodigona: ), además de los temas fijos.

Espero verte por aquí.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...