Jump to content

CUBETA TEFLON OLLA GM

Puntuar este tema:

soniayheri

Recommended Posts

Hola chicas, hace dias que no leo por aqui y no se si esto es nuevo, viejo , antiguo o que...

El caso es que en la pagina web de la olla he visto que tienen una cubeta de teflon antiadherente.

Yo compre una cubeta para la olla gm c 2008 este año, en febrero creo o asi... y me ha durado lo mism oqu la anterior que venia de serie, es decir unso 4/5 meses. Ahora ya el antiadherente paso hace mucho a la historia...

Esta cubeta de teflon será realmente buena???

porque yo no se si seguri comprando recambios (30 euros cada cubeta) o directamente hacer hucha para la fussioncook, que aparentemente la cubeta es mejor...

He de decir que yo la uso cada dia de la semana, que mis ollas tradicionales estaran ya con telarañas!!! y que hago de todo en la olla, que estamso perfectamente compenetradas y sincronizadas :nos entendemos a la perfeccion... no se si esa complicidad la captaria rapidamente con otra olla diferente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CUBETA TEFLON OLLA GM

Hola Sonia
Te contesto lo mismo que a Paula

La garantía de estas piezas es de 6 meses.
La garantía cubre defectos de fabricación.
Desde luego no es normal que en este tiempo se te pegue todo.

Tal parece que hubo una remesa de cubetas que no han salido bien.
Yo tengo cubetas de más de un año y no se me pegan y hago de todo en ellas.
Si es verdad que en una ocasión tuve una que pegaba al poco tiempo, pero me la cambiaron.

Enlace al post

Vanadis pues yo tengo dos, precisamente acabo de abrir un post, la que me venía con la compra y otra que he comprado recientemente y en las dos se me pegan los bizcochos y todo lo que no lleve líquido.... :(

Enlace al post

Hola a todos,
yo tampoco estoy muy contenta con el resultado de mi cubeta,la primera.Sólo de remover la comida(el pollo,o costillas...tienen hueso)se me ralló y empezaron a pegarse según que cosas.
Decidí comprar otra y esta parece que pesa hasta más,me parece que es de mejor calidad aunque claro,sólo la hago servir para pasteles y tortillas.

La pena es que GM (es mi opinión)debería intentar mejorar la calidad de las cubetas o almenos bajar los precios porque si necesitas recambio de cubeta más a menudo.... :sinunduro:

Enlace al post

Veamos creo que n ose ha entendido mi pregunta

LA CUBETA DE TEFLON SUEPRANTIADHERENTE DE 29 EUROS QUE SE ANUNCIA EN LA PAGINA DE WWW.OLLAGM.COM ES LA MISMA QUE VIENE CON LA OLLA??

porque si es la misma ya se como es y sea defectuosa o sea yo un cafre en la cocina el caso es que no me duran demasiado... haber cocinar sigo cinando igual, pero nada de cosas delicadas eso si...

Enlace al post

Pues no lo se

La foto es la de la cubeta normal la que viene con la olla y la que pone mas abajo cubeta C de 6 litros...en la foto tiene asas y excepto la supergourmet ninguna de nuestras cubetas tiene asas y la de la supergurmet es de 5 litros., así que no te puedo decir a que cubeta se refieren

En esta pagina anuncian la GM como GM 2009 y es la GM C que salio en abril del 2008 ¿?

Enlace al post

la verdad es que estoy viendo ya demasiados mensajes sobre el mismo tema, y me da miedo comprarme otra cubeta nueva, aunque sea antiadherente. Estaba muy contenta con mi olla hasta que empezó a pegarse todo, pero ya no puedo hacer ningún bizcocho (con lo ricos que me salian), el sandwichon que intenté el otro dia, se fue directo a la basura, estaba todo pegado, tortillas, ni pensarlo!!!
Sólo puedo cocinar cosas que tengan líquido, y para eso ya tengo la olla exprés de toda la vida, que me da los mismos resultados. Ya no sé si comprarme otra cubeta o ir a por la FC.

Enlace al post

Hola a todas!
Pues veo que el problema empieza a ser común. Yo la tengo hace unos seis meses, y ya hace tiempo que se me pega todo lo que no lleve líquido, además de salirme el dicho E3 cada vez que sofrío algo en cualquier menú que no sea pastel. Este tema, y el de los olores del dichoso aro de silicona, hacen que no esté demasiado contenta de la ollita: por mucho que lo limpiara, y lo metiera en agua y vinagre, los bizcochos me salían con "regusto" de guisado. He dejado de hacerlos en la olla.
Yo tampoco sé si cambiar aro y cubeta, o aguantar un poco mas y cambiar a FC, de la que tantas maravillas contáis... :duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...